www.diariocritico.com
Una apuesta valiente en tiempos duros para los medios de comunicación

Una apuesta valiente en tiempos duros para los medios de comunicación

viernes 08 de noviembre de 2013, 10:31h

DiarioCrítico es un proyecto periodístico y empresarial que está funcionando en nuestra región desde hace un tiempo y que ha venido a Cuenca a presentarse como nuevo altavoz de las noticias, necesidades y deseos de la sociedad conquense.

Como presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca tenemos que dar la enhorabuena y animar a este tipo de iniciativas en una época complicada, pero en la que estáis demostrando tener ganas y empuje para sacar adelante este diario digital.

Se trata de un proyecto con la presencia de grandes profesionales como Fernando Jáuregui y Carmen Bachiller, que además viene apoyado por un empresario de sobra conocido en la región y de experiencia en asociaciones empresariales como Jesús Bárcenas.

En CEOE CEPYME Cuenca agradecemos el esfuerzo por haceos eco de la realidad de la región y en concreto de nuestra provincial, con especial sensibilidad hacia el mundo empresarial y sus organizaciones como la que presido.

Es importante que en estos momentos se mantenga la libertad de la información, que se constaten y se contrasten las noticias y se consiga la imparcialidad a la hora de informar.

A partir de ahora, tan sólo desearos suerte en este proyecto, sabéis que son tiempos duros que hay que trabajar mucho, pero os agradezco esta apuesta valiente en unos tiempos en los que estamos viviendo la desaparición de muchos medios de comunicación y duros ajustes en otros.

Mucho ánimo a los componentes de la redacción, tenéis todo nuestro apoyo y también nuestra total disposición para informaros de la realidad empresarial de nuestra provincia y de cada uno de nuestros sectores en particular.

Mucha suerte en este proyecto.  

***Abraham Sarrión

Presidente de CEOE-Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios