www.diariocritico.com
Globalcaja y CEOE-Cuenca firman dos convenios para realizar actividades dirigidas al sector empresarial

Globalcaja y CEOE-Cuenca firman dos convenios para realizar actividades dirigidas al sector empresarial

viernes 08 de noviembre de 2013, 10:59h

La Confederación de empresarios de Cuenca ha firmado sendos convenios por los que por un lado Globalcaja posibilitará la realización de desayunos informativos y encuentros empresariales y por otro lado la Fundación "Caja Rural de Cuenca" de Globalcaja colaborará con el proyecto 'Tu Centro Abierto por Navidad'.

CEOE CEPYME Cuenca podrá realizar actividades dirigidas al mundo empresarial gracias a la colaboración de Globalcaja y la Fundación 'Caja Rural de Cuenca' de Globalcaja, un acuerdo que se ha plasmado en un convenio de colaboración suscrito por las tres partes.

La firma del convenio la realizaron el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión, el director territorial de Cuenca de Globalcaja, Eliseo Quejigo, y el presidente de la Fundación 'Caja Rural de Cuenca' de Globalcaja, Carlos de la Sierra.

Mediante la firma de este convenio Globalcaja y CEOE CEPYME Cuenca organizarán varios desayunos informativos sobre temas de interés para el empresariado conquense, así como la organización de encuentros empresariales.

Por otro lado, el acuerdo entre la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Fundación 'Caja Rural de Cuenca' de Globalcaja supone la colaboración de la misma con el proyecto 'Centro Abierto por Navidad' que realiza CEOE CEPYME Cuenca con el fin de dinamizar el comercio y las empresas del centro de la ciudad.

Valoraciones

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, señaló que "uno de los principales problemas que siguen teniendo las empresas de la provincia sigue siendo la falta de liquidez y la falta de financiación. Mediante este convenio que suscribimos con Globalcaja pretendemos tener encuentros de proximidad que permitan a esta entidad financiera, que ya está muy próxima al empresario de la provincia, ver las circunstancias que preocupan a los empresarios y que los empresarios tengan muy cerca a la gente de Globalcaja para ver sus necesidades y esperamos que estos encuentros sean fructíferos para la actividad en toda la provincia".

Por su parte, el director territorial de Cuenca de Globalcaja, Eliseo Quejigo, señaló que "este convenio es positivo tanto para la provincia de Cuenca como para Globalcaja porque vamos a dar un servicio de colaboración, información y difusión de conocimientos a los empresarios de nuestra provincia, promoviendo nuestras empresas y autónomos y con nuestro afán de continuar colaborando en el crecimiento económico de este territorio".

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación 'Caja Rural de Cuenca' de Globalcaja y vicepresidente de Globalcaja se mostró "satisfecho de esta firma y esperamos que esta colaboración, que hoy se inicia, sirva para que en el futuro todos los empresarios asociados a CEOE CEPYME Cuenca sientan la cercanía de Globalcaja".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios