www.diariocritico.com

Tras entrar en vigor la nueva Ley del Juego

La Asociación del Bingo cree que se multiplicarán por cuatro las salas de juego en Castilla-La Mancha

sábado 09 de noviembre de 2013, 15:40h
El secretario general técnico de la Asociación de Bingo de Castilla-La Mancha y gerente de la Confederación nacional de este sector, Juan José Sánchez, ha estimado que la entrada en vigor este sábado de la Ley del Juego en la región multiplicará "por tres o por cuatro" las siete salas que hay hasta ahora en la comunidad autónoma, así como los 200 puestos de trabajo que emplea el sector.
Juan José Sánchez ha indicado que esta nueva Ley supone para el sector del Bingo castellano-manchego "un antes y un después", así como "un cambio radical" en la legislación que se venía aplicando hasta este momento en la Comunidad Autónoma.

   "Hasta ahora solo podíamos ofrecer cartones de juego con premios muy bajos y ahora podemos ofrecer estos cartones reinventados con premios nuevos, y de una forma más dinámica", ha explicado, al tiempo que ha añadido que "podremos ser los dueños de nuestras empresas".

   Así, ha indicado que si antes "no había" iniciativa empresarial ahora sí que la va a haber y que, por ejemplo, se va a poder hacer publicidad viniendo a reconocer, a su juicio, algo que "se debería haber hecho hace muchos años" ante la llegada el juego 'on-line' que, ha dicho, supuso una "desigualdad" con el juego presencial.

   En definitiva, ha señalado que la Ley del Juego supone "todo ventajas" y que el sector ha acogido "muy favorablemente" que se haya producido "esta rectificación", al tiempo que ha felicitado el "trabajo y el esfuerzo" que ha hecho la Administración competente en materia de juego.

Lea también:

Hagan juego señores: Desde este sábado se puede jugar a poker, ruleta o black jack en Castilla-La Mancha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios