www.diariocritico.com

En las Elecciones Autonómicas de 2015

García-Page durante la Conferencia Política
García-Page durante la Conferencia Política

Page: "Hay posibilidades de que PP piense que Cospedal no sea candidata"

sábado 09 de noviembre de 2013, 15:43h
El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que a día de hoy existen posibilidades "amplias" de que "incluso en el PP" empiecen a pensar que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "no puede ser candidata en Castilla-La Mancha".

Así lo ha asegurado García-Page en una entrevista a la cadena SER, sobre su posible candidatura a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para hacer frente a Cospedal.

  "Fíjese si es importante y estoy preocupado con lo que estamos haciendo que le puedo decir una cosa, que no es una fanfarronada: Hoy caben posibilidades amplias de que incluso en el PP empiecen a pensar en que Cospedal no puede ser candidata en Castilla-La Mancha", ha dicho.

   García-Page ha indicado, sobre su candidatura, que su situación personal es distinta a la de otros al estar ejerciendo como alcalde de Toledo y tener un compromiso de cumplir su papel institucional "hasta el último día de esta legislatura".

   A ello ha unido que él, en Castilla-La Mancha, está "de frente" desde hace 27 años y que si alguien a estas altura discute su implicación en la política regional "no estaría reconociendo la verdad", ha concluido.

Riolobos dice que Page "tiene miedo" a la "fortaleza de Cospedal"

 La portavoz del PP de Castilla-La Mancha achaca las palabras del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, sobre la presidenta de la Comunidad Autónoma, María Dolores de Cospedal, al "miedo insuperable" que tiene a la fortaleza de ésta como presidenta del PP y secretaria general del partido, y como presidenta regional.

Riolobos ha dicho que frente a esta "fortaleza" García-Page es "un 'nini' elevado a las novena potencia". "Ni tienen liderazgo, ni tiene proyecto político para Castilla-La Mancha, ni tienen equipo", ha dicho.

   En cuanto a sus responsabilidades, Rilobos ha dicho que el también alcalde de Toledo "no cumple" sus obligaciones en el Senado ni como regidor de la capital regional, al igual que ha afirmado que "no cumple" como secretario regional del PSOE.

   "Es mas, es un político que ni tiene experiencia ni formación, ni ha trabajado nunca en algo que no haya sido subirse en el coche oficial, ni ha gestionado de forma eficaz cuando ha tenido responsabilidades del Gobierno", ha argumentado.

   Razón por la cual, Rilobos ha dicho que García-Page "tiene un miedo insuperable a Maria Dolores de Cospedal porque --la presidenta regional-- tiene un liderazgo robusto, sólido e incontestable en el PP regional, como presidenta de todos los castellano-manchegos y como secretaria general del PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios