www.diariocritico.com

La Conferencia Política ha dado "más confianza" al PSOE y propuestas "sin renegar de nuestros valores"

Page desvelará si concurre a las primarias cuando el comité federal del PSOE fije el calendario

Page desvelará si concurre a las primarias cuando el comité federal del PSOE fije el calendario

domingo 10 de noviembre de 2013, 12:38h
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que tras la celebración de la Conferencia Política, este fin de semana en Madrid, "los socialistas salimos mucho mejor de lo que entramos. Con una buena dosis de autoestima y de confianza, que es lo que necesitábamos para que los ciudadanos empiecen a confiar en nosotros".

García-Page se pronunciaba de esta manera a preguntas de los medios de comunicación, a su llegada al Plenario de la Conferencia, este domingo. Y añadía que "salimos con nuevas propuestas pero sin renegar de ni un solo de nuestros valores". Y aventuraba que "tenemos ideas nuevas y tendremos personas que encarnarán bien y darán credibilidad a esas ideas".

En su opinión, "se ha tomado una decisión importante" en esta conferencia, que es "que el próximo comité federal fije el calendario y el procedimiento de las elecciones primarias", para elegir el próximo candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Este hecho llevaba a Page a considerar que "el año 2014 será un año intenso de cambio para el PSOE".

Preguntado sobre su intención de concurrir personalmente a ese proceso para elegir al cartel electoral socialista en España, señalaba que "para descartar una opción primer se la debe haber uno planteado" y comprometía una respuesta a esa pregunta "una vez que se haya fijado el calendario de primarias y se haya abierto el proceso".

>>>Todo sobre la Conferencia Política del PSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios