www.diariocritico.com

El diputado popular dice que "no le quiere nadie"

Agustín Conde: 'Page será el candidato a palos de los socialistas de Castilla-La Mancha'

Agustín Conde: "Page será el candidato a palos de los socialistas de Castilla-La Mancha"

domingo 10 de noviembre de 2013, 13:44h
El diputado nacional del PP por Toledo Agustín Conde ha asegurado que cada día es "más evidente" que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, va a ser el "candidato a palos" de los socialistas en Castilla-La Mancha aunque él quiera eludirlo porque "no le quiere nadie".

"Quiere eludir como sea esa candidatura porque sabe, y todas la encuestas lo ponen de manifiesto, que no lo conoce nadie en Castilla-La Mancha mas allá de en Toledo y alrededores", ha asegurado Conde en el transcurso de una rueda de prensa.

   Del mismo modo, ha lamentado las palabras de García-Page sobre lo que piensan los 'populares' de la candidatura de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a la Presidencia de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones regionales.

   "Parece ser que quiere decirnos que él sabe lo que pensamos y sabe lo que vamos a pensar en el futuro", ha indicado el diputado nacional, que ha añadido que García-Page "tiene poderes" y es como Obama "pero sin micrófonos y sin satélites".

   En este sentido, se ha preguntado cómo se pretende actuar en política "haciendo frasecitas" que, a su juicio, "no tienen ningún sentido y que si lo que tiene que ofrecer el PSOE de Castilla-La Mancha  son "posturitas y frasecitas sin sentido ninguno". "Me da pena pensar que la alternativa política en esta región tiene este discurso", ha recalcado.

Conde contrapone el protagonismo de Cospedal y Page

  Conde también ha hecho alusión a la Interparlamentaria del PP y a las Conferencia política del PSOE, al asegurar que los 'populares' se han reunido para hablar de España, mientras que los socialistas lo han hecho "para mirarse al ombligo".

   Del mismo modo, ha dicho que mientras el papel de la secretaria general del PP en la Interparlamentaria 'popular' fue "estelar, el secretario regional del PSOE "pasaba por allí" --la Conferencia del PSOE-- y "dijo un par de frases ocurrentes sin contenido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios