www.diariocritico.com

Los dos goles, en propia meta

El 'submarino amarillo' frena al Atlético en un partidazo de buen fútbol por ambas partes en El Madrigal (1-1)

El 'submarino amarillo' frena al Atlético en un partidazo de buen fútbol por ambas partes en El Madrigal (1-1)

domingo 10 de noviembre de 2013, 21:35h
El Villarreal y el Atlético de Madrid han empatado (1-1) este domingo en el partido perteneciente a la decimotercera jornada de Liga BBVA disputado en El Madrigal, tras el cual, ambos conjuntos continúan en los puestos de la clasificación que dan acceso a la Copa de Europa.
Gran partido el que se vio este domingo entre los dos equipos más en forma del fútbol español a día de hoy. El conjunto de Simeone se adelantó en el minuto 2 gracias a un gol en propia puerta de Mario tras un centro de Juanfran. Si hay algo que gusta a este Atlético es empezar venciendo y dar un paso atrás, juntar las líneas y salir a la contra. Así que todo se le puso de cara a los rojiblancos en El Madrigal.

   
La diferencia con otros partidos fue el rival. El Villarreal de Marcelino igualó a los atléticos en intensidad, algo que muy pocos equipos han conseguido en la época de Simeone como técnico, y por momentos les superó en calidad. Porque los 'amarillos' tienen mucho talento y velocidad en ataque y tienen a un futbolista que está imperial en este inicio de temporada, Bruno. El mediocentro cortó, repartió y estuvo generoso en el esfuerzo con sus compañeros, todo un coloso este domingo el capitán de los castellonenses.
   
Por lo tanto el partido fue de ida y vuelta, con pocas ocasiones claras, pero con muchas llegadas a las áreas, y sobre todo con 22 futbolistas dejándose todo en cada jugada. Cuando llegaron los cambios el Villarreal mejoró, Perbet y Aquino fueron una continua molestia para la defensa atlética --hoy mermada sin Godín y Filipe Luis-- y entonces sí tuvo que intervenir Courtois.
   
En una de las varias llegadas que tuvo el Villarreal en los últimos 25 minutos, Perbet fue más listo que Tiago y Alderweireld en el área, se llevó el balón y la puso atrás, donde Juanfran en su intento por despejar se introdujo el balón en su portería.
   
Los últimos diez minutos transcurrieron bajo la amenaza de un gol en cualquiera de las porterías, pero finalmente el marcador no se movió más. Tras este choque el Villarreal se mantendrá una semana más en la cuarta posición, mientras que el Atlético de Madrid sigue en la segunda plaza.

FICHA TÉCNICA.   

RESULTADO: VILLARREAL, 1 - ATLÉTICO, 1 (0-1 al descanso).
--ALINEACIONES.    VILLARREAL: Sergio Asenjo; Mario, Mussachio, Gabriel, Jaume Costa; Cani, Bruno Soriano, Pina (Trigueros, min.60), Hernán Pérez (Aquino, min.60); Pereira (Perbet, min.73) y Uche.
   ATLÉTICO: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Insúa; Tiago, Gabi, Koke, Raúl García (Arda, min.62); Villa y Diego Costa (Adrián, min.82).
--GOLES:    0-1, min.2, Mario (p.p.).
   1-1, min.79, Juanfran (p.p.).
   --ÁRBITRO: Pérez Montero (C.Andaluz). Amonestó a Bruno Soriano (min.18), Jaume Costa (min.73), Perbet (min.80) por el Villarreal; y a Tiago (min.20), Gabi (min.51), Raúl García (min.56), Koke (min.75) por el Atlético.
   --ESTADIO: El Madrigal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios