www.diariocritico.com
GTA 5, todos los trucos disponible en una APP para Android!

GTA 5, todos los trucos disponible en una APP para Android!

lunes 11 de noviembre de 2013, 09:41h
Ya se encuentra disponible la aplicación Trucos GTA 5 en Google Play, la cual posee una interfaz trabajada, está seccionada por categorías y no tiene costo para los usuarios.
Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trucosgta5

La iniciativa de GTA5Trucos.com los llevó a incursionar en el mundo de las aplicaciones para dispositivos Android y se atrevieron a elaborar un programa que permite a los usuarios disponer de trucos para GTA 5, tanto en las versiones de Playstation 3 como en Xbox 360, sin costos asociados a su descarga e instalación.

La franquicia Grand Theft Auto ha tenido una historia particular, ha visto su desarrollo en distintas consolas y ha sabido reinventarse con argumentos dignos de elogio por cualquier amante de los videojuegos, y también por aficionados. Lealtades, traiciones, dinero, sexo, corrupción, ambición y gloria son algunas de las características que vuelve tan atractivo al título de Rockstar, quienes además se las han arreglado para inventar una edición online donde la maestría en el conocimiento del mapa y el juego pueden costar el éxito o fracaso de la partida.

Michael, Franklin y Trevor son los protagonistas de GTA 5, por lo que la historia es nutrida en cuanto a la forma en que interactúa cada uno y a su vez se desenvuelve dentro del modo historia que ofrece el juego, y es ahí donde cobra real importancia el uso de trucos para obtener autos que están bloqueados, encontrar helicópteros, aviones, ganar dinero ilimitado y como no, la posibilidad de tener un arsenal de armas más que nutrido para cuando haya que iniciar un asalto y el rival más débil es el SWAT.

La importancia del mundo abierto en GTA V

Uno de los factores que siempre gustó y atrajo a la mayoría de fanáticos que hoy se puede ver en la franquicia de Rockstar, está en la posibilidad de participar de un mundo abierto, uno donde se pudiera hacer todo cuanto se quisiera y no estaba permitido en la vida real. A diferencia de otros juegos como "Sims", el jugador no buscaba plasmar su vida en Grand Theft Auto, sino hacer todo cuando parece prohibido en la vida, y ahí es donde cobran sentido los trucos.

En la odisea de Micheal por desaparecer del mapa y pasar desapercibido, no sin antes hacer un último trabajo; la necesidad de Franklin de surgir y salir del mundo de las pandillas para volverse un avezado delincuente, y la necesidad de venganza y carencia de afecto del psicótico Trevor que quiero todo a cualquier costo, los trucos vienen muy bien - y más si está en formato móvil como en el caso de esta aplicación.

Del modo historia al on line ¡Rockstar es culpable!

Si antes los jugadores se conformaban con disfrutar del modo historia en cada Grand Theft Auto, ahora con GTA 5 las cosas cambiaron, pues el incentivo está en hacer online más de lo que ofrece el guion original y eso involucra un mundo lleno de variantes... y DLC disponibles.

Hace poco los creadores de GTA 5 anunciaron la saluda de modificaciones en el juego, donde además se incorporaría como estímulo la entrega de entre 500.000 y 250.000 dólares en dinero dentro del juego para los usuarios. La entrada del juego GTA 5 online ha provocado varios dolores de cabeza tras pérdida en el progreso de los jugadores, detenciones en las partidas y otros.

Si bien el modo historia es extremadamente atractivo, la salida de los DLC constantes producto de la demanda de los usuarios, beneficia a quienes juegan el modo historia ya que agrega funcionalidad al título original, así como armas y vehículos...

La bolsa en GTA 5, todos pueden ser brokers

Dentro de los trucos más cotizados en GTA 5 está el de poseer dinero ilimitado, y como no, si la esencia del juego está en manejar dinero y acumular poder. Para quienes disfruten del mundo de las acciones bursátiles, además de los tesoros ocultos y dineros secretos del mapa, podrán disfrutar de la manipulación de las acciones en "LCN" (Liberty City National Stock Exchange por sus siglas en inglés).

La idea básica es aprovecharse de los indicadores del juego, en modo historia, que sirven de factores de modificación de la bolsa (LCN). Un ejemplo claro está en la cadena de comida "Clucking Bell", la que comúnmente tiene un excelente valor de acción, pero el cual puede descender estrepitosamente si se destruye propiedad privada alrededor de los locales en Los Santos y Blaine County; el uso de explosivos, asaltos e intimidación a cajeros es una opción dentro de los trucos.

Algunas de las empresas que se puede explotar para manipular el precio de las acciones y así usar este truco son TacoBomb, CoolBeans, Redwood, FlyUS, AirEmu, GoPostal, entre otros.

La iniciativa de GTA5Trucos.com y sus implicancias

El hecho de poseer una aplicación para Android no lo es todo para los responsables de GTA5Trucos.com, pues entienden en su sitio la necesidad de ir actualizando constantemente el listado de trucos, los beneficios a los usuarios y la capacidad de comunicación con la audiencia que le sigue.

La realización de concursos es una de las alternativas para premiar a quienes participan con ellos y cumplan con las bases establecidas. Con el relanzamiento de la aplicación se ha decidido sortear el mismísimo GTA V para Xbox 360 o Playstation 3.

Quienes se interesen por participar pueden revisar las bases del concurso publicadas en el sitio, son realmente muy fáciles y no requieren de esfuerzo prácticamente (menos con la cantidad de trucos entregados). El sorteo comenzó el 7 de noviembre y termina el 7 de diciembre del presente 2013.

Y recuerda que en Gta5Trucos.com se pueden encontrar guías, trucos, nuevos mapas, misiones, secretos, logros y triunfos, además de un entretenido foro en el que la edición online del juego cobrará un valor muy especial, considerando las pretensiones del sitio son convertirse en el portal hispano referente en GTA V.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios