www.diariocritico.com
Viber ofrece su ayuda a las víctimas del tifón Yolanda

Viber ofrece su ayuda a las víctimas del tifón Yolanda

lunes 11 de noviembre de 2013, 10:22h
El servicio de llamadas VoIP Viber quiere ayudar a los damnificados por el tifón 'Yolanda' en Filipinas ofreciendo la posibilidad de llamar gratis a números tradicionales fuera del país.
Consciente de la situación de caos que ha dejado a su paso el tifón y ante las dificultades de la población a la hora de comunicarse, desde Viber quieren aportar su granito de arena ayudando a que los supervivientes puedan comunicarse con sus familiares y viceversa.

Quienes necesiten acceder a este servicio, simplemente tendrán que acceder a cualquier contacto Viber y pulsar en los números que aparecen junto a 'Viber Out'.

Filipinas, devastada   

Aunque no se ha concluido el recuento de víctimas mortales, las autoridades cifran en unos 10.000 los fallecidos tras el paso del tifón. Además,  las estimaciones calculan alrededor de 9,7 millones de personas afectadas y en más de 615.000 los desplazados.

Los daños materiales se estiman en unos cinco millones de euros y hay zonas en las que como mínimo no habrá luz hasta dentro de un mes.


Lea también:
- La imagen del fin del mundo, en Filipinas: se esperan 10.000 fallecidos
- Las autoridades filipinas cifran en 10.000 los fallecidos por el tifón Yolanda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios