www.diariocritico.com
PlayStation 4 se muestra en un nuevo vídeo a pocos días de su lanzamiento

PlayStation 4 se muestra en un nuevo vídeo a pocos días de su lanzamiento

lunes 11 de noviembre de 2013, 11:42h
Sony ha mostrado en YouTube el 'unboxing' oficial de su PlayStation 4. La consola, que llegará a España el próximo 29 de noviembre, ha sido desvelada junto a sus accesorios propios en un vídeo de un minuto y medio de ambiente futurista. Al final del anuncio, el presidente de los estudios para la división de entretenimiento de Sony, Shuhei Yoshida, cierra el vídeo con las palabras "la genialidad espera".
   Los fans de PlayStation ya pueden ver el 'unboxing' de la nueva consola de Sony a través de su canal de YouTube oficial. Se ambienta en una especie de sala de máquinas de aspecto futurista, en la que predominan los colores azules y negros, con la que tal vez nos quieran dar a entender que ésta se trata de la consola del futuro.

   A ritmo de una música inquietante que bien podría ser de un thriller, el vídeo muestra a un hombre abriendo la caja de la PlayStation 4, que aparece iluminada. Con guantes y como si fuese un agente secreto, poco a poco va sacando el contenido de la caja.

   Entre ellos aparecen una guía de inicio rápido, el mando DualShock 4, un cable HDMI, unos auriculares y un cable USB, entre otros. Finalmente el misterioso individuo, que no es otro que el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, sostiene en alto la consola y afirma solemnemente: "la genialidad espera".




Quizá te interese:
- Madrid Games Week concluye su primera edición con gran éxito de convocatoria
- GTA 5, todos los trucos disponible en una APP para Android
- Todas las noticias de videojuegos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios