www.diariocritico.com

Sustituye al albaceteño Antonio Atiénzar

La conquense Florentina Plaza presidirá la Asociación Regional de Empresarios de Automoción

La conquense Florentina Plaza presidirá la Asociación Regional de Empresarios de Automoción

lunes 11 de noviembre de 2013, 13:30h

La presidenta de la Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca (TRACC), Florentina Plaza Pérez, ha sido elegida como nueva máxima mandataria de la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha tras la celebración de la Asamblea General la pasada semana.

El mandato de Flora Plaza se prolongará durante los siguientes tres años en sustitución de Antonio Atiénzar, presidente de la asociación provincial en Albacete que ha sido su predecesor en el cargo.

Ambos quisieron destacar el trabajo que se realiza tanto desde las organizaciones provinciales como desde la federación regional en defensa de los intereses del sector, destacando la presidenta de TRACC y nueva máxima mandataria de la organización regional que seguirá la línea de trabajo que se ha venido realizando en los últimos años.

Durante esta Asamblea General se repasaron los distintos trabajos realizados por la asociación regional en el último año y se establecieron las líneas a seguir para el siguiente ejercicio.

Uno de los sectores "más perjudicados por la crisis"

La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca destaca que su sector "ha sido uno de los más perjudicados por la crisis" puesto que a la bajada del consumo se le han unido otros factores que califican como "muy negativos" para la supervivencia de las empresas como la morosidad y el intrusismo laboral.

En este sentido, tanto desde TRACC como desde la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción declaran que "se seguirá trabajando para defender los intereses de las empresas y colaborar con las administraciones con el fin de erradicar estos factores tan negativos para la actividad de los talleres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios