www.diariocritico.com

Críticas a su papel en la Conferencia Política del PSOE

PP-CLM: 'García-Page quiere vender un coche de segunda mano que no han querido en Madrid'

PP-CLM: "García-Page quiere vender un coche de segunda mano que no han querido en Madrid"

lunes 11 de noviembre de 2013, 13:44h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado este lunes, en referencia al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que los socialistas de la Comunidad Autónoma "nos quieren vender un coche de segunda mano que no han querido en Madrid, que tiene 25 años de antigüedad, que nos ha dejado tirados a Castilla-La Mancha en varias ocasiones y eso no se lo va a comprar nadie".

  En rueda de prensa, Cañizares se ha pronunciado así sobre la Conferencia Política que el PSOE ha celebrado este fin de semana, para indicar que si ahora alguien compra ese coche "es porque al PSOE no le va a quedar más remedio que comprarlo".

   De ese encuentro, el diputado 'popular' ha incidido en la "irrelevancia" de García-Page, al que "no se le conoce intervención, ni propuesta ni actividad desarrollada" en esa cita y por eso ahora la reacción de los miembros del PSOE regional es la de "intentar vendernos a Page como candidato en Castilla-La Mancha".

   Tras el fin de semana, "Page ha tenido que recobrar cierto protagonismo hoy y acudir a medios y abandonar un acto de Toledo, para lamerse las heridas del fracaso de su Conferencia Política", ha subrayado Francisco Cañizares.

   Ha resumido el cónclave socialista en varias "fotos" como la de García-Page aplaudiendo "de forma entusiasta al secretario del PSOE en Cataluña, Pere Navarro, cuando hablaba del derecho a decidir de los catalanes" o de la foto "de Page y Barreda, que da pánico a los ciudadanos de Castilla-La Mancha porque son los protagonistas de haber arruinado a la región".

   También ha rememorado la instantánea del PSOE "cantando la Internacional, atacando a las instituciones y perdiéndole el respeto", con lo que, a su juicio, "lo que generan en la sociedad española no es confianza en el PSOE, y que se califiquen como más rojos no es algo que la sociedad española valore especialmente y genera más miedo que otra cosa".

   Por el contrario, sobre la Interparlamentaria que el PP ha celebrado en Córdoba, Cañizares ha destacado el papel de Castilla-La Mancha en ese foro, en el que se habló de que el PP "cree en España y que la forma de salir de la crisis es hacerlo todos juntos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios