www.diariocritico.com

Encabeza la delegación española

Cospedal, este martes a Bruselas, a la reunión del PP europeo

Cospedal, este martes a Bruselas, a la reunión del PP europeo

martes 12 de noviembre de 2013, 09:13h
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, viajará este martes a Bruselas para participar en la Asamblea Política del Partido Popular Europeo, una cita en la que está previsto que mañana miércoles se elija a Joseph Daul como sustituto del fallecido Wilfried Martens.

Cospedal encabezará la delegación del Partido Popular en esa Asamblea --tendrá lugar en el Comité de Regiones de Bruselas-- que contará, entre otros, con el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández.

   La propia secretaria general del PP confirmó el lunes que será ella la que encabece la delegación del PP que se desplazará a Bruselas para apoyar a Joseph Daul como futuro presidente del PPE. Según ha recordado, el español Antonio López-Istúriz forma parte de esa candidatura, ya que ocupa el cargo de secretario general del PPE. Cospedal ha destacado el proyecto europeísta del Ejecutivo porque una Europa fuerte y unida servirá "de palanca para garantizar la recuperación económica".

   En este sentido, ha señalado que las reformas puestas en marcha por el Gobierno ha supuesto una recuperación de la confianza, tanto en las instituciones comunitarias como en las internacionales. "España otra vez cuenta en la Unión Europea", ha resaltado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios