www.diariocritico.com

Organizada por AJE Castilla-La Mancha

'Quijotes Reales', una iniciativa 'despertar el espíritu emprendedor' entre los más jóvenes

'Quijotes Reales', una iniciativa "despertar el espíritu emprendedor" entre los más jóvenes

miércoles 13 de noviembre de 2013, 10:34h

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha (AJE-CLM) ha iniciado en Toledo la iniciativa 'Quijotes Reales' que pretende despertar el espíritu empresarial en los más jóvenes a modo de cuento con la asistencia de más de 300 personas.

Más de trescientos jóvenes asistieron a la representación de 'Un barril de estrellas' en el colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, una actividad que está enmarcada dentro del proyecto 'Quijotes Reales' que desarrolla AJE Castilla-La Mancha con la colaboración de la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades.

En esta ocasión, la obra interpretada para promover el espíritu empresarial fue 'Un barril de estrellas' que tuvo como protagonista a Fernando Campoy, de la empresa Cervezas Domus.

A la representación de esta obra acudieron el presidente de AJE Toledo, Jorge García Díaz, así como la directora general de Estrategia Económica y Asuntos Europeos, María Teresa Giménez, que quisieron apoyar con su presencia esta iniciativa.

Emprendimiento

Tanto AJE Castilla-La Mancha como el Gobierno Regional creen que "es importante mostrar a los más jóvenes que puede haber futuro en el emprendimiento y de ahí esta iniciativa que visitará más provincias de nuestra región con otros cuentos dirigidos a humanizar la figura del empresario, desterrando estereotipos negativos".

AJE Castilla-La Mancha insiste en su disposición "a realizar esta y otras actividades similares que sirvan para promover el espíritu emprendedor y a mostrar la verdadera dimensión del empresario como persona que aporta bienestar y empleo al lugar donde se instala".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios