www.diariocritico.com

Califica a Cristiano como "el mejor"

Ramos tiene 'ilusión' por la gira africana de La Roja, aunque admite que 'no son viajes agradables'

Ramos tiene "ilusión" por la gira africana de La Roja, aunque admite que "no son viajes agradables"

miércoles 13 de noviembre de 2013, 13:20h
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos remarcó este miércoles que "no son viajes agradables" los que tendrán que afrontar para jugar dos amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, pero que "todo el mundo está con ilusión" y que deben sacar "conclusiones positivas", al tiempo que opinó que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo merece el 'Balón de Oro'.
"Creo que de aquí solo debemos sacar conclusiones positivas. Está claro que son viajes que no son agradables para nadie, de muchas horas, pero siempre que te reúnes con tus compañeros y empiezas a probar cosas para un campeonato tan importante como el Mundial todo eso siempre es positivo", señaló Ramos a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
  
Además, el de Camas recordó que deben ver "la acogida" que tiene la 'Roja' allá por donde va. "Todo el mundo está con ilusión y para el jugador lo más importante es defender los colores de tu país a nivel mundial", añadió.
  
Por ello, el madridista subrayó que "siempre" que va a una convocatoria lo hace "de forma positiva y constructiva". "Es bonito ir representando a tu país por todo el mundo y hay que entender que no todos los países tienen la facilidad de ver de cerca a la campeona del mundo y esto puede abrir más la afición hacia nuestra selección", apuntó.
  
Ramos, que se presentó con una pequeña herida en la frente por culpa de "un 'golpecillo' con la ventana nada grave", llegó a Las Rozas tras anunciar ayer martes que iba a ser padre. "Es una noticia muy positiva a nivel personal y para la familia, es un momento muy dulce en mi vida", confesó.

Cristiano es el mejor  


Lo que no sabe el andaluz es si este niño traerá un nuevo Mundial consigo. "De momento tenemos uno y para eso hay que currar mucho. Evidentemente estamos en el buen camino y tenemos una selección única, por el momento vamos a intentar hacer de nuevo un gran campeonato", afirmó.

Por otro lado, dejó claro que, en su opinión, Cristiano Ronaldo se merece el 'Balón de Oro'. "Para mí sí, pero es cierto que es un trofeo individual y esto son también gracias al colectivo, aunque 'Cris' lo merece, sobre todo este año que está demostrando que es el mejor", aseguró.

Finalmente, el defensa del Real Madrid recalcó que no les preocupa la lesión de Leo Messi. "No miramos al contrario ni a ningún rival, pero no le deseamos el mal a ningún futbolista", indicó, seguro de que el conjunto azulgrana "sí" echará de menos al argentino. "Es superfundamental para ellos, pero son cosas del fútbol, no somos máquinas y a veces nos pasa eso", sentenció.

Lea también

-Impresentable: La Roja preparará el Mundial ante dos parias futbolísticos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios