www.diariocritico.com
La Roja defenderá título en Brasil luciendo únicamente su color fetiche

La Roja defenderá título en Brasil luciendo únicamente su color fetiche

miércoles 13 de noviembre de 2013, 17:49h
La marca de ropa deportiva 'adidas' ha presentado este miércoles en el teatro Compac de Madrid la equipación que lucirá la selección española en el Mundial de Brasil, que se disputa el próximo verano, y cuya principal novedad es la presencia del color rojo tanto en la camiseta, en los pantalones y en las medias.
Presentada bajo el lema 'La roja o ninguna' y con la presencia de los 23 internacionales convocados por Vicente del Bosque para los amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, la firma desveló la nueva camiseta de la 'Roja' para la defensa del título.

   Con el predominio del característico rojo, la camiseta tiene también como novedad infiltraciones doradas en el logo de la marca, el escudo y en las tres rayas de los hombros, además del número, que, junto con el rojo, pretenden simbolizar "la pasión por la victoria" en un intento de 'adidas' de homenajear los años dorados de la selección campeona de dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva. Por otro lado, la primera equipación que vestirán los tres porteros es totalmente azul.

   De este modo, aunque el pasado mes de marzo en París ya jugara con una equipación totalmente roja, pues coincidían con el azul de la selección francesa, el equipo español vestirá por primera vez de manera oficial completamente de rojo, repitiendo los detalles en dorado que ya formaron parte de la equipación con la que disputaron la Eurocopa de 2008.

- Ramos tiene "ilusión" por la gira africana de La Roja, aunque admite que "no son viajes agradables"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios