www.diariocritico.com

En el marco del Festival del Cine y la Palabra 

Gas Natural Fenosa patrocina un encuentro de jóvenes actores en Toledo

Gas Natural Fenosa patrocina un encuentro de jóvenes actores en Toledo

jueves 14 de noviembre de 2013, 12:05h

El director del Festival del Cine y la Palabra de Toledo (CIBRA), Gabriel Castaño de la Rosa, y la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que la compañía energética patrocinará el "Foro de Jóvenes Actores", un encuentro entre intérpretes de cine y estudiantes que tendrá lugar dentro de la V edición del Festival del Cine y la Palabra (CIBRA), que se celebrará en Toledo este mes de noviembre. 

El Festival del Cine y la Palabra refuerza el vínculo entre el cine y literatura, a través de la proyección de películas basadas en guiones adaptados de novelas, ensayos, teatro o gráficos como en el cómic. Además, incluye la realización de diversos talleres, entre ellos uno sobre efectos especiales.

Este certamen cinematográfico, que nació en La Puebla de Montalbán en el 2009,  decidió en 2012 compartir su sede con Toledo capital,  con el ánimo de expandir su oferta cultural al mayor número de público posible, y ampliar con ello su repercusión mediática y su presencia cuantitativa y cualitativa en el panorama cinematográfico español.

Con este patrocinio, Gas Natural Fenosa mantiene su compromiso de colaboración con la sociedad, y en especial con el mundo del cine y las artes escénicas, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. La compañía patrocina el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival de Málaga, el de Cine Fantástico de Sitges y la Madrid Première Week. En Castilla-La Mancha, patrocina los festivales FECICAM en Ciudad Real y ABYCINE en Albacete.

Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de Gas Natural Fenosa, está presente en las cinco provincias de la Comunidad, donde presta servicio a más de 222.000 puntos de suministro en 59 municipios y tiene una red de distribución de más de 3.270 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios