www.diariocritico.com

CEOE Guadalajara se prepara para sus Premios a la Excelencia Empresarial 2013

Juan José Güemes y Pedro García Aguado de 'Hermano Mayor', en el 10º Congreso Empresarial de Guadalajara

Juan José Güemes y Pedro García Aguado de 'Hermano Mayor', en el 10º Congreso Empresarial de Guadalajara

viernes 15 de noviembre de 2013, 13:25h

El miércoles 20 de noviembre comienza el 10º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara en el que, durante tres días se desarrollarán jornadas de diferentes temáticas. Ya el sábado 23 la cita concluirá con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2013 que premiarán, una año más, a las 13 mejores empresas de Guadalajara y su provincia.

Las jornadas se desarrollarán en el CEEI de Guadalajara, ubicado en el edificio de Nuevas Empresas de la capital. Tienen carácter gratuito, previa inscripción.

"Claves para superarse", este es el título de la ponencia que abrirá el 10º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara y que traerá a Guadalajara a Pedro García Aguado, más conocido como 'Hermano Mayor' y a su socio, Francisco Castaño.

El jueves 21 será el turno de "¿Por qué hacen falta más emprendedores? Jornada que se desarrollará en horario de tarde, concretamente a partir de las 18:15 horas, y que contará con la presencia de Juan José Güemes, presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación IE Business School.

Las jornadas gratuitas  finalizarán el viernes 22 de noviembre con "Cinco errores frecuentes que comenten los jefes con sus equipos: Herramientas de coaching para superarlos" y que correrá a cargo de los coach Miguel Ángel Díaz y Susana Fernández.

Un semana repleta de actos que finalizarán, como todos los años, con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2013 que este año, al igual que en ediciones anteriores, se volverá hacer hincapié "en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo e intentan generar más empleo. Por este y, muchos otros motivos, queremos rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación y al futuro", aseguran desde la organización empresarial.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios