www.diariocritico.com

Dirigido a alumnos de Secundaria Bachillerato, PCPI, ciclos medios y superiores

Azuqueca pone en marcha el I Concurso de Ideas de Negocio Innovadoras

Azuqueca pone en marcha el I Concurso de Ideas de Negocio Innovadoras

viernes 15 de noviembre de 2013, 16:50h
A partir de este viernes, 15 de noviembre, y hasta el lunes 25, permanece abierta la convocatoria del primer Concurso de Ideas de Negocio Innovadoras, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el marco del programa 'Azuqueca Joven ON!'.

"Es una propuesta para el alumnado de los institutos de la localidad, en concreto, aquellos que estén matriculados en tercero o cuarto de Educación Secundaria, Bachillerato, ciclos medios y superiores y PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial", detalla la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien aclara que "los proyectos deben realizarse en grupo, con un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 6".

La inscripción debe formalizarse en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en El Foro. "Toda la información, así como la documentación necesaria está disponible en la web municipal -www.azuqueca.es - y, además, se va a ofrecer asesoramiento, siempre con la máxima confidencialidad, a través del correo electrónico [email protected]", explica la edil azudense.

El concurso cuenta con tres categorías, A (alumnado de Secundaria y PCPI), B (ciclos formativos) y C (Bachillerato), y en todos los casos se establece como premio un viaje de fin de semana con los gastos pagados para los integrantes de los equipos ganadores.

'Azuqueca Joven ON!' es un programa con el que el Ayuntamiento pretende promocionar el empleo y el emprendimiento juvenil. Para ello, contempla cuatro tipos de acciones: jornadas formativas, talleres en los institutos, asesoramiento personalizado y este concurso de ideas de negocios innovadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios