www.diariocritico.com

Durante un encuentro con pensionistas en Azuqueca (Guadalajara)

Trinidad Jiménez junto a Pablo Bellido, alcalde de Azuqueca
Trinidad Jiménez junto a Pablo Bellido, alcalde de Azuqueca

Trinidad Jiménez "teme" que Bruselas "haga sufrir más" a los españoles

sábado 16 de noviembre de 2013, 20:59h
La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha mostrado su preocupación por la posibilidad de nuevas exigencias de la CE al Gobierno de Mariano Rajoy para cumplir con los objetivos de déficit público, y ha temido que estas directrices hagan "sufrir más" a los españoles.

Durante su encuentro con pensionistas en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Jiménez ha rechazado el mensaje de los 'populares' de que la recuperación económica está en marcha. "No se puede hablar de recuperación con seis millones de parados, con los jóvenes saliendo a trabajar fuera de España y los nietos perdiendo sus becas de estudio," ha explicado.

   "Cuando el PSOE habla de crecimiento, habla de economía pero también de las personas porque un país desarrollado es el que cuida a las personas", ha defendido, para después acusar al PP de que cuando habla de crecimiento se refiere a "unos pocos".

   Jiménez ha denunciado que el PP está "atacando especialmente" a los pensionistas con su reforma. "El verdadero milagro económico español está en la profunda solidaridad que hay en las familias, en nuestra sociedad", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios