www.diariocritico.com

Lo ha dicho durante un acto en Marchamalo (Guadalajara)

García-Page: "Si mañana hubiera elecciones en Castilla-La Mancha, el PSOE volvería al Gobierno"

sábado 16 de noviembre de 2013, 22:09h
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que "si mañana hubiera elecciones, en Castilla-La Mancha volveríamos de nuevo al Gobierno" y que "en muchos de los municipios que hace algo más de dos años perdimos, y perdimos claramente por la crisis, volveríamos a obtener las alcaldías".

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

García-Page se ha mostrado optimista ante los datos que dan las encuestas, en contraposición a "la encuesta que sabemos que se va a publicar estos días en la región, una encuesta que Cospedal quiere plantear para intentar convencer a alguien de que no necesita el pucherazo, ese atraco democrático sin precedentes en la historia de España que la semana que viene se estudia en el Congreso de los Diputados, pero lo necesitan, y mucho, sobre todo Cospedal".

El líder regional de los socialistas ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en el acto del 30 aniversario de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, celebrado en Marchamalo (Guadalajara), con el lema "JSCM 1983-2013. 30 años defendiendo Castilla-La Mancha".

Emiliano García-Page ha recordado sus inicios en política en la organización juvenil del PSOE castellano-manchego, comparando aquella época de principios de los años 80 con la actual. En este sentido, ha destacado los motivos de entonces y los que ahora tienen los jóvenes para luchar por mejorar la sociedad desde la acción política, indicando que "hoy encontramos todos los días motivos más que evidentes para la pelea, que en nuestro caso nos lleva a tener más orgullo, porque ahora el motivo es reconstruir, ya que ha tenido que perder el PSOE en muchos sitios para que mucha gente se caiga del guindo y se dé cuenta de que no es lo mismo un partido que otro".

El acto ha contado también con las intervenciones de Pablo Bellido, secretario general del PSOE de Guadalajara, Juan Ramón Ferreira Alonso, secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España, Miguel Gutiérrez, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, y Rubén García, secretario general de Juventudes Socialistas de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios