www.diariocritico.com

Se quedará en Augsburgo las próximas tres semanas

Khedira, operado con éxito de su gravísima lesión, resignado: 'Hay que tener paciencia'

Khedira, operado con éxito de su gravísima lesión, resignado: "Hay que tener paciencia"

lunes 18 de noviembre de 2013, 12:57h
Paciencia. Qué remedio. El jugador internacional alemán y del Real Madrid, Sami Khedira, lesionado gravemente en el Italia-Alemania y operado con éxito, se mostró este lunes optimista en declaraciones a la emisora germana SWR y explicó que "todo ha ido bien" pero que ahora necesita "tener paciencia". Su recuperación, que le impedirá reaparecer en al menos seis meses, es casi seguro que le impida disputar el Mundial.
Según ha confirmado el Real Madrid, Khedira fue operado con éxito en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los servicios médicos madridistas con la presencia en quirófano de Jesús Olmo y Francisco Morate.

Khedira se quedará en Augsburgo las próximas tres semanas, donde seguirá un plan de recuperación específico para la correcta cicatrización de los ligamentos lesionados, antes de regresar a Madrid y comenzar un largo proceso de recuperación.

El centrocampista internacional alemán del Real Madrid sufrió la rotura del ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y estará unos seis meses de baja.

Khedira cayó lesionado en el partido de amistoso que el viernes disputó Alemania ante Italia en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán, en una entrada que realizó a Andrea Pirlo.

La participación de Khedira en la Copa del Mundo que tendrá lugar el próximo verano en Brasil ha quedado en entredicho tras la lesión ya que estará apartado de los terrenos de juego unos seis meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios