www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Rouco bajo palio

lunes 18 de noviembre de 2013, 15:38h
Me llevan los demonios, sí los demonios, cuando leo a Rouco hablar directamente de política. Otra vez. Pero ¿no tiene bastante con intentar imponer su moral en temas como el aborto o el divorcio, para ahora meterse con las diferencias territoriales? Este señor es inagotable en comentarios impropios de su cargo.
 Las elecciones son libres, que forme un partido, que se presente y que vaya a las Cortes a defender la unidad de España, su posición antiabortista, su crítica a los homosexuales, la prohibición del condón...
 Pero desde el púlpito que hable de Dios, de su Evangelio, de la doctrina cristiana, del arrepentimiento por tanto pedófilo en sus filas, de su dolor de corazón por vivir entre riquezas mientras cerca de su casa cada vez hay más pobreza, de su arrepentimiento por estar lejos de su rebaño.... 
Gracias a Dios que su turno está a punto de tocar fin. Gracias a Dios que el Papa Francisco va por otros derroteros, parece, y que al mandato de Rouco le quedan 2 telediarios. Los creyentes y los no creyentes lo agradeceremos.
 Claro que en su cuenta atrás tal vez se dedique a decir todo lo que hasta ahora medio ha disimulado y entonces tenemos que echarnos a temblar. Aunque sus augurios, sus maleficios tienen cada vez menos seguidores, incluso entre los feligreses. 
Señor Rouco,  ya no volverán los tiempos de compartir palio con los poderosos políticos. Deje usted de hacer política, deje de intentar adoctrinar sobre España, y rece, que es lo suyo. Rece y échese a las calles a ayudar a los que ahora necesitan de todo. 
Como decía el Papa Francisco, menos preocuparse por el aborto o el divorcio y más interesarse por los necesitados. Esa y no otra es su función señor Rouco, lo decía su líder, Jesús de Nazaret, o ya lo ha olvidado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios