www.diariocritico.com

Durante una visita a Guadalajara

Marín: 'El Deportivo Guadalajara tendría que estar en Segunda A'

Marín: "El Deportivo Guadalajara tendría que estar en Segunda A"

lunes 18 de noviembre de 2013, 17:12h
"El Deportivo Guadalajara tenía que estar en Segunda A. Es una pena que no se haya hecho justicia", ha dicho el consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha, Marcíal Marín durante una visita a Guadalajara.

Marín se ha referido, a preguntas de los periodistas al empate Albacete-Deportivo Guadalajara a tres goles durante la jornada de liga ayer domingo, el consejero no se ha mojado mucho y se ha limitado a afirmar que "me gustó el empate porque como consejero de la región quiero que ganen cuando van fuera pero dentro, lógicamente, desearles sobre todo que acierten". 

   "Vamos a esperar que deportivamente también, este año, el Depor, el Conquense, el Albacete, el Toledo, nos den alegrías, y al subir de división podamos de disfrutar de unos deportistas de élite que además están muy comprometidos con Castilla-La Mancha. Son equipos de revelación, que son los mejores embajadores de esos hábitos saludables y deportivos a los que queremos invitar a nuestros escolares", ha señalado.

   En este sentido, ha defendido la apuesta por el deporte como la forma más saludable de progresar y avanzar en la educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios