www.diariocritico.com

En el polígono industrial Campollano

La policía interviene un taller ilegal en Albacete que funcionaba a pleno rendimiento

La policía interviene un taller ilegal en Albacete que funcionaba a pleno rendimiento

lunes 18 de noviembre de 2013, 17:23h
Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la intervención de un taller ilegal de reparación del automóvil, ubicado en el Polígono Industrial Campollano de Albacete. En el momento de la actuación, varias personas se encontraban en el interior del recinto junto a un gran número de turismos y furgonetas en plena reparación. Todos los encartados son mayores de edad.

En el taller ilegal se realizaban actividades de reparación y cambio de piezas de vehículos, cambios de aceites, filtros, combustibles. En este caso, las operaciones de reparación se efectuaban en horario de apertura al público, sin carteles, pero con actividad continuada, según ha informado la Delegación del Gobierno.

   A pesar de que el taller se encuentra en el Polígono de Campollano rodeado de otras industrias, incluso otros talleres, operaba abierto al público careciendo de cartel, publicidad, placa u homologación identificativa que anunciara una actividad laboral, comercial o industrial. Su actividad ha sido incesante, puesto que se ha constatado, en el momento de la inspección, gran número de vehículos en plena reparación.

   En las actividades inspectoras, el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete ha colaborado con la Delegación Provincial de Trabajo y la Consejería de Industria y de Medio Ambiente. Por los hechos, tienen conocimiento e instruyen los correspondientes expedientes sancionadores. También ha sido informada la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos.

   Los encartados han sido advertidos del cese inmediato de sus actividades y el conocimiento de las actuaciones por parte de las autoridades judiciales y administrativas.

   En el transcurso de la actuación policial, se ha procedido a la detención de una persona, que trabajaba en el lugar, con orden de expulsión de territorio español en vigor. También se ha intervenido material informático destinado a la manipulación de elementos electrónicos del automóvil al objeto de comprobar si ha sido utilizado en hechos ilícitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios