www.diariocritico.com
Tom Cruise se siente inspirado por su mujer

Tom Cruise se siente inspirado por su mujer

jueves 08 de noviembre de 2007, 01:22h
El actor estadounidense Tom Cruise, aún impresionado por la actuación de su esposa, Katie Holmes, en el maratón de Nueva York del pasado domingo, que culminó en unas cinco horas y media, asegura que ella es su inspiración.
La actriz, de 28 años, organizó un día antes una merienda para su hija de dieciocho meses, Suri, fruto de su matrimonio con Cruise, en el bar del hotel Carlyle de Nueva York, decorado con ilustraciones de la serie de cuentos para niños "Madeline", escrita por Ludwig Bemelmans.
Desde las 11 de la mañana a la una de la tarde, unos 10 niños y 15 adultos comieron hamburguesas, pollo, galletas y fresas y bailaron al son de canciones infantiles que tocaba al piano Tina de Varon, según publica hoy la edición digital de la revista People.
Al día siguiente, y después del maratón, Holmes acudió con unos zapatos de tacón alto al Museo de Arte Moderno de Nueva York, para asistir a un pase de la última película en la que participa Cruise, "Lions for Lambs".
"Es admirable", comentó el actor sobre su pareja, durante un homenaje a Cruise en el Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York.
"Dije que ella había estado entrenando durante tres meses" para disputar el maratón, comentó Cruise, pero, según aclaró, "en realidad fueron un par de meses, así que es un gran éxito para cualquiera lograr eso".
"Es mi inspiración", agregó.
La estrella de la trilogía de "Mission: Impossible", de 45 años, añadió que su mujer había corrido un día 30 kilómetros durante su reciente estancia en Berlín (Alemania) mientras su marido rodaba "Valkyrie", la próxima película de Cruise.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios