www.diariocritico.com
España cuenta con 6 de los 25 mejores complejos turísticos de Europa

España cuenta con 6 de los 25 mejores complejos turísticos de Europa

martes 19 de noviembre de 2013, 16:22h
TripAdvisor ha anunciado los ganadores de los premios 'Travellers ChoiceTM Complejos Turísticos Todo Incluido 2013', entre los que se encuentran cinco complejos canarios y uno balear, informó la compañía en un comunicado.
Los seis complejos españoles incluidos entre los 25 mejores de Europa son Iberostar Anthelia, en Playa de Fañabé (5º posición); Hotel Costa Calero, Puerto Calero (14º); Bahía Príncipe Tenerife, Adeje (16º); Bahía Príncipe Costa Adeje, Adeje (18º); Fiesta Hotel Don Carlos, en Santa Eulalia del Río (20º); y Suite Princess, en Taurito (25º).

Además, de la lista de los diez destinos nacionales premiados más de la mitad han sido galardonados a nivel internacional entre los mejores de Europa.

Estos premios reconocen a un total de 100 propiedades, incluyendo el Top 25 en el mundo y listas específicas en siete regiones del mundo, incluyendo África, Asia, Europa, el Caribe, México, España y Turquía. Los ganadores se determinaron a través de los complejos mejor valorados en el portal tras las opiniones de los usuarios.

"Los complejos turísticos todo incluidos son una excelente opción para los viajeros que quieren una solución de todo en uno en sus vacaciones, y estamos encantados de poder destacar algunos de los mejores de todo el mundo", apuntó la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios