www.diariocritico.com

Reconocimiento a la organización juvenil CireBits

El programa UCLMemprende, premiado por la Confederación Española de Junior Empresas

El programa UCLMemprende, premiado por la Confederación Española de Junior Empresas

miércoles 20 de noviembre de 2013, 11:26h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido reconocida por Confederación Española de Junior Empresas (CEJE) por su  programa UCLMemprende que apuesta por el fomento del emprendedurismo universitario, así como por el gran apoyo otorgado a las Junior Empresas. El galardón se otorgó durante la entrega de los Premios CEJE 2013 en  el XXX Congreso de dicha confederación, celebrado en  Santiago de Compostela bajo el lema "Imagina tu camino". Durante el acto, la Asamblea General aceptó a la asociación juvenil de la UCLM CireBits como Junior Empresa de pleno derecho

Uno de los premios externos que otorgó CEJE en Apoyo a la Cultura Emprendedora Universitaria ha recaído en el programa de la Universidad regional UCLMemprende, como iniciativa que fomenta el emprendimiento universitario, facilitando el acceso a la información y formación; así como por el gran apoyo otorgado a las Junior Empresas y a su implantación en Castilla-La Mancha.

Como colofón a este reconocimiento, la asociación juvenil de la Universidad regional CireBits fue aceptada por la Asamblea General como Junior Empresa de pleno derecho.

CireBits, asentada en la Escuela Superior de Informática (ESI) de Ciudad Real nació en octubre de 2012, donde tres fundadores decidieron emprender el camino de las Junior Empresas con interés en trabajar en el mundo de la informática. Actualmente la constituyen once asociados que buscan la formación constante mediante cursos y seminarios, tanto de carácter interno como externo, buscando afianzar los conocimientos informáticos para el desarrollo de futuros proyectos.

Los premios CEJE persiguen motivar el trabajo diario y garantizar que todo el esfuerzo realizado en el Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresa (MAIJE) tenga una razón de ser, tal y como indican desde la Confederación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios