www.diariocritico.com

'We Exchange España' se presenta en sociedad en el Club Financiero Génova

miércoles 20 de noviembre de 2013, 17:11h
El pasado miércoles, 13 de noviembre, tuvo lugar la presentación y puesta de largo en el Club Financiero Génova el proyecto We Exchange España. Dicho evento contó con la presencia de diferentes ponentes del mundo financiero y de la empresa que aportaron con sus intervenciones un alto valor técnico cada uno desde su punto de vista y experiencias profesionales. Debemos destacar el alto nivel de todas ellas así como la asistencia de empresas interesadas en mitigar sus riesgos e incrementar sus ventas.

We Exchange determinó que en la actualidad cuenta con una base de datos de unas 230.000 empresas españolas que podrían ser certificadas y gozar de un rating favorable "Green Light" para sus operaciones de créditos, consiguiendo mejorar su imagen tanto con sus clientes como con sus proveedores.

De igual manera, el gran avance en protección jurídica de este tipo de operaciones fué desarrollado por Legálitas como expertos legales bajo el titulo "BARTER TRADING, marco regulatorio y Protección de Identidad" transmitiendo la seguridad y tranquilidad que las empresas precisan en este tipo de contratos.

Por su parte Intercover Internacional hizo un resumen de la situación y contexto económico empresarial internacional actual, potenciando la necesidad de ser creativos en tiempos como los actuales y ver oportunidades en las adversidades de las circunstancias, como lo es el BARTER TRADING.

Finalmente la presentación del proyecto We Exchange dirigido por su Presidente internacional Marco Rocati así como por su Director de Expansión Máximo Núñez, resaltaron que el contexto económico internacional actual no solo tiene una parte de crisis sino que, en esencia, es un cambio de modelo de negocio empresarial siendo We Exchange una alternativa a las vías de financiación tradicionales.

Por su parte el Director General de We Exchange España, Pedro Martinez Pastor, actuó en calidad de "moderador y presentador" de dicho evento, teniendo una gran aceptación y poniendo el punto y seguido a un proyecto que comenzó a caminar hace dos años y que durante este espacio de tiempo ha estado desarrollando lo que se denominó "LA MISION nacida de una VISION" dando forma a todos los acuerdos, procesos internos así como los aspectos ya mencionados de mitigación del riesgo y formato jurídico & fiscal.Finalmente, D. Antonio Garrido en nombre y representación del Club Financiero Génova cerró el acto resaltando la excelente idea nacida de una necesidad latente en el mercado actual y confirmando el interés por parte de los socios del Club en conocer más cómo poder adherirse a esta forma de negocio alternativo para beneficiarse de sus capacidades de financiación. Acto seguido se procedió a desarrollar el coctel pre-navideño emplazándose todas las partes para próximas jornadas y eventos We Echange.

Lea también:

- Máximo Núñez: el trueque, como revolución para tanta PYME

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios