www.diariocritico.com

Íntimos vencieron 3-1 a Universitario

El clásico fue para Alianza Lima

El clásico fue para Alianza Lima

jueves 08 de noviembre de 2007, 06:04h
Alianza Lima derrotó por 3-1 a Universitario en el clásico del fútbol peruano entre los clubes más populares del país. El partido jugado en Chimbote se decidió para los íntimos con goles de Junior Viza, Renzo Benavides, e Ignacio Acosta. Johan Fano descontó para los cremas.
Alianza Lima alcanzó hoy la segunda posición del Torneo Clausura al derrotar por 3 a 1 al Universitario de Deportes, en un intenso clásico del fútbol peruano disputado en el estadio de la ciudad norteña de Chimbote.

El encuentro, postergado de la octava fecha del Clausura, tuvo un claro dominio del Alianza en la primera mitad, cuando los "blanquiazules" se pusieron adelante dos a cero, con anotaciones del volante Junior Viza (m.17) y el delantero Renzo Benavides (m.34).

Universitario tomó el control en la segunda mitad y, a pesar de sufrir la expulsión del volante Antonio González, fue hacia adelante y logró descontar por intermedio del delantero Johan Fano (m.54).

Cuando la U parecía estar a punto de concretar una épica remontada, al punto que le habían anulado un gol y su portero, Raúl Fernández, atajó un penalti, un gran pase en contragolpe de Raimond Manco permitió al paraguayo Ignacio Acosta colocar el tercero del Alianza (m.89) y sentenciar el intenso partido.

El resultado ha permitido a Alianza Lima igualar en la segunda posición al Cienciano, con 26 puntos y con tres menos que el líder Bolognesi, mientras que la U ha quedado en el cuarto lugar, con 25 puntos.

En otro encuentro postergado, el FBC Melgar derrotó por 2 a 0 al Sport Boys, equipo que descendió hasta la última posición, con anotaciones del zaguero Francisco Hernández (m.2) y del delantero Ysrael Zúñiga (m.77), de penalti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios