www.diariocritico.com
Volvo V60 híbrido diésel enchufable
Volvo V60 híbrido diésel enchufable

Volvo ya admite pedidos del V60 híbrido diésel enchufable

El coche tiene una autonomía máxima de 50 kilómetros en modo eléctrico y de más de 1.000 con las dos propulsiones

miércoles 20 de noviembre de 2013, 19:26h
La firma automovilística Volvo ha iniciado la recepción de pedidos en el mercado español de la nueva variante híbrida enchufable diésel de su modelo V60, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios nacionales en febrero de 2014, informó la empresa en un comunicado.
La compañía escandinava apuntó que este vehículo fue presentado en el Salón de Ginebra de 2011 y aseguró que durante el pasado ejercicio se registraron las primeras 1.000 matriculaciones del nuevo automóvil de su gama.

Volvo resaltó "la gran aceptación" que ha experimentado este vehículo en países como Holanda, Italia y Bélgica, lo que ha motivado que la compañía aumentara la producción el pasado año, hasta las 7.600 unidades, y su previsión es cerrar el presente ejercicio con 10.000 unidades producidas.

El nuevo Volvo V60 D6 híbrido enchufable diésel incorpora una motorización que desarrolla una potencia máxima de 215 caballos con un motor eléctrico de 70 caballos. El coche tiene una autonomía máxima de 50 kilómetros en modo eléctrico y de más de 1.000 kilómetros con las dos propulsiones.

La compañía destacó que este vehículo ofrece al usuario la posibilidad de utilizar tres tipos de conducción diferentes (Pure, Hybrid y Power). Además, el coche dispone de sistemas novedosos de seguridad como el detector de ciclistas, el dispositivo de detección de peatones, la información de puntos ciegos o el City Safety.

Este nuevo automóvil híbrido diésel enchufabale se comercializará en el mercado español con un precio de partida que se situará en 60.900 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios