www.diariocritico.com

Dos restaurantes de Toledo consiguen una estrella Michelín

Iván Cerdeño y José Carlos Fuentes se suman al 'Olimpo' gastronómico Michelín

jueves 21 de noviembre de 2013, 08:20h
Dos restaurantes de la provincia de Toledo se han sumado al selecto club que cuenta con las prestigiosas estrellas Michelín de nuestro país. Se trata de La Casa del Carmen, ubicado en Olías del Rey y el restaurante Tierra que pertenece al hotel Valdepalacios en el municipio  de Torrico.
  • Iván Cerdeño, dirige la cocina de La Casa del Carmen

    Iván Cerdeño, dirige la cocina de La Casa del Carmen
    Facebook

  • José Carlos Fuentes dirige

    José Carlos Fuentes dirige 'Tierra'
    Twitter

La Casa del Carmen está dirigida por el chef Iván Cerdeño mientras que en los fogones del restaurante Tierra trabaja José Carlos Fuentes quien, tras conocer el premio comentaba en su perfil en la red social Twitter, "estamos que no cabemos en el sitio" y felicitaba a su segundo en la cocina, el murciano José Miguel Moreno por el galardón recibido para el equipo.

Ambos se suman así a las estrellas Michelin en Castilla-La Mancha que poseen El  Bohío (Illescas, Toledo), Las Rejas (Las Pedroñeras, Cuenca) y Maralba en Almansa (Albacete) dirigidos por Pepe Rodríguez, Manuel de la Osa y Fran Martínez

La Guía Michelin España & Portugal 2014 se presentaba este miércoles en el Museo Guggenheim de Bilbao e incluye 25 nuevos establecimientos con estrellas. En total son 171 establecimientos los distinguidos -ocho ostentan tres, 19 restaurantes dos y 144 tienen una-, frente a los 158 de 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios