www.diariocritico.com

Software Yellowfin 7 BI para facilitar la localización de datos globales de la empresa

viernes 22 de noviembre de 2013, 09:54h
El vendedor de software de Inteligencia Empresarial y Análisis Globales, Yellowfin, está listo para lanzar de manera oficial la última versión de su plataforma BI, Yellowfin 7, en una serie de webinarios durante el lunes 25 y martes 26 de noviembre de 2013.
Software Yellowfin 7 BI para facilitar la localización de datos globales de la empresa

La serie de Webinarios de lanzamiento mostrarán las mejoras principales incluidas en Yellowfin 7. El CEO de Yellowfin, Glen Rabie, dijo que el propósito principal de Yellowfin 7 fue el de “entregar un software de análisis bello, equilibrado y brillante que haga fácil la localización de información de toda la empresa de manera increíblemente sencilla”.

Rabie dijo que Yellowfin 7 estaba enfocado en mejoras de tres áreas clave lo que resultará en un software de BI que es:

  • Sencillamente bello e increíblemente fácil de usar
  • Un delicado equilibrio entre las necesidades de usuarios de auto-servicio e IT empresarial
  • Una experiencia analítica brillante que crea una percepción real para los clientes de Yellowfin

“La nueva interfaz de descubrimiento de datos de Yellowfin 7 simplifica y mejora la experiencia con los análisis de auto-servicio, permitiendo a nuestros usuarios crear contenido de BI más rápido que antes – en cualquier dispositivo”, dijo Rabie.

“Yellowfin 7 brindará una experiencia al usuario enriquecedora y gratificante. Nuestra meta es facultar a cualquiera para interpretar y actuar sobre la información empresarial sin esfuerzo de un modo que de hecho haga del análisis y la creación de informes algo natural y fácil, que sea una dicha de usar”.

Yellowfin acogerá tres webinarios de lanzamiento de Yellowfin 7 durante el lunes 25 y el martes 26 de noviembre de 2013.

Regístrate para el lanzamiento oficial del Webinario AQUÍ: http://www.yellowfinbi.com/YFCommunityNews-Yellowfin-7-launch-Webinar-Beautiful-Balanced-Brilliant-Business-Intelligence-148168

Sobre Yellowfin

Yellowfin es un vendedor de software de inteligencia empresarial y análisis globales, apasionado por hacer del BI algo fácil. Yellowfin brinda una solución altamente intuitiva 100% basada en la web para el análisis y creación de reportes. Fundada en 2003 en respuesta a la complejidad y costos asociados con la implementación y uso de herramientas de BI tradicionales, Yellowfin es un líder en BI móvil, colaborativo e integrable, así como en Localización de Inteligencia y visualización de datos. Para más información, visita www.yellowfinbi.com

Para mayor información para medios, entrevistas, imágenes o demostraciones de producto, por favor contactar con:

Lachlan James, Gerente de Comunicaciones al +61 (0)3 8617 4954, +61 (0)431 835 658 o lachlan.james(arroba)yellowfin.bi

Para actualizaciones y noticias frecuentes, sigue Yellowfin en Twitter (@YellowfinBI), LinkedIn (Yellowfin Business Intelligence) o email [email protected] para suscribirse a los boletines gratuitos de Yellowfin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios