www.diariocritico.com

Convenio Diputación y Ministerio del Interior

42 actuaciones en cuarteles de la Guardia Civil en Cuenca, este año

42 actuaciones en cuarteles de la Guardia Civil en Cuenca, este año

viernes 22 de noviembre de 2013, 12:38h
Un  Convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Ministerio del Interior permitirá acometer un total de 42 actuaciones de reparación y conservación en acuartelamientos de la Guardia Civil en Cuenca.

Así ha quedado constatado durante la reunión de la Comisión Mixta de seguimiento de este Convenio, reunida esta semana en el Palacio Provincial.

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, encabezó la delegación de la Institución provincial mientras que el comandante interino de la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, Fernando Montes, hizo lo propio con la delegación del Ministerio del Interior.

En la reunión se analizó la relación de obras sujetas a este convenio y previstas con el objetivo de establecer la prioridad de actuaciones asumiendo que "todas ellas se consideran de necesaria ejecución". 

El convenio suscrito entre la Diputación Provincial y el Ministerio del Interior contempla, para este año 2013, la inversión conjunta, al cincuenta por ciento, de 200.000 euros para obras y actuaciones en acuartelamientos que la Guardia Civil en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios