www.diariocritico.com

Noche mágica en el IV Cadam-APEI de Villa Padierna Palace Hotel

viernes 22 de noviembre de 2013, 17:48h
La presentación de la IV Edición del Cadam Apei-PRTVI que se celebra este viernes en Villa Padierna Palace Hotel ha tenido un lado mágico. El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, amenizó la cena de bienvenida con la entrega de una placa en señal de reconocimiento a Cándido Fernández Ledo, presidente de la Fundación Banús; el Conde de Perlac, presidente honorario de Villa Padierna Golf Club; y a Carlos de Corral, director deportivo de la Federación Madrileña de Golf; así como el pin de oro de la Asociación a Andreas Hagemann, director de Villa Padierna Golf Club; y a la joven jugadora marbellí Alba Pérez, campeona del mundo Sub 14. 

  • Andreas Hagemann, Javier Jiménez y el Conde de Perlac


  • Ángel Rodríguez y Carlos de Corral


  • Lola Torres y Cándido Fernández Leo


  • Elena Jiménez y Alba Pérez


  • Andreas Hagemann y Javier Jiménez

El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, amenizó la cena de bienvenida con la entrega de una placa en señal de reconocimiento a Cándido Fernández Ledo, presidente de la Fundación Banús; al Conde de Perlac, presidente honorario de Villa Padierna Golf Club; y a Carlos de Corral, director deportivo de la Federación Madrileña de Golf; así como el pin de oro de la Asociación a Andreas Hagemann, director de Villa Padierna Golf Club; y a la joven jugadora marbellí Alba Pérez, campeona del mundo Sub 14.

No podía faltar la tradicional presentación de los equipos en esta IV Edición del Cadam, una interesante modalidad en la que los jóvenes jugadores de las federaciones de Madrid y de Andalucía participan en una competición con periodistas a modo de Proam. Los futuros profesionales del golf tienen la oportunidad de comportarse como tales en un día en el que son auténticos protagonistas. La iniciativa, organizada por la Asociación de Periodistas Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, llega de la mano de la Federación madrileña, la Fundación Banús, y Villa Padierna Palace Hotel, tradicional escenario del encuentro, y donde en uno de sus tres campos, Flamingos Golf, pelearán el viernes 15 equipos.

En la cena de bienvenda, Constantino Mediavilla, presidente de la APEI, hizo de maestro de ceremonias en una noche llena de magia, con actuación incluso de Jaramago, Jacinto Álvarez, director de operaciones de Plus Ultra, que puso el pabellón bien alto con sus trucos, así como las canciones de Juancho Pajares, colaborador en Golf Digest, y que amenizó con un villancico versionado para la ocasión. Todo para enmarcar la entrega de tres placas en señal de reconocimiento.

La primera de ellas para Carlos de Corral, director deportivo de la Federación de Golf de Madrid, que recogió el premio de manos de Ángel Rodríguez, director de comunicación del Málaga Club de Fútbol. En segundo lugar, el Conde de Perlac, a quien entregó la placa Javier Jiménez, director de deportes de la APEI. Jiménez también impuso el pin de oro de la Asociación a Andreas Hagemann, director de Villa Padierna Golf Club. La tercera placa de reconocimiento fue para Cándido Fernández Ledo, presidente de la Fundación Banús, que acogió el trofeo de manos de Lola Torres, directora del programa de radio Tee de Rojas. Además, la joven jugadora marbellí, Alba Pérez, campeona del mundo Sub14, recibió el pin de oro de la APEI de manos de la periodista de TVE Elena Jiménez.

El viernes, 15 equipos saldrán a jugar a Flamingos, cada uno con un cadete que será el responsable del grupo, y donde destacan conocidos periodistas como Jorge Armenteros, Toni Tomás, Basilio Rogado, Valentín Requena, Ángel Rodríguez, Elena Jiménez o Juan Jesús Quirós, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios