www.diariocritico.com

IV Cadam Apei: Misión cumplida

viernes 22 de noviembre de 2013, 17:55h
15 equipos con sus correspondientes capitanes cadetes han participado en el IV Cadam APEI en Villa Padierna, una cita clásica que ha cumplido su IV Edición y ha logrado el objetivo deseado, dar el protagonismo a los jóvenes, que han sido los responsables de cada equipo y han podido disfrutar de una jornada viviendo como si fueran profesionales.

  • Cadetes y periodistas en el Cadam APEI


  • Equipo ganador


  • Ángel Hidalgo


  • Gonzalo García


  • Remedios Cortés

La jornada comenzó con la tradicional foto de familia en las escaleras de la terraza de Villa Padierna Palace Hotel, donde los 15 cadetes posaron junto a los periodistas. Todos dispuestos se dirigieron a su tee para comenzar el Cadam. Flamingos Golf tenía todo preparado y a las nueve en punto se dio la salida. Cada equipo contaba con un cadete, responsable de las tarjetas, y tres periodistas, entre los que se encontraban Elena Jiménez, Jorge Armenteros, Basilio Rogado, Valentín Requena, Ángel Rodríguez, Juan Jesús Quirós, o Antonio Tomás, entre otros, que pudieron comprobar de primera mano que el futuro del golf español está bien preparado.

En un día soleado y con una temperatura de 20 grados, parecía increíble que el 15 de noviembre se pudiera jugar en manga corta. A lo largo de la mañana, los partidos fueron pasando con diferentes resultados y al final, el equipo del cadete malagueño Gonzalo García se impuso con claridad. Junto a Gonzalo, los periodistas Isabel Trillo y Josega Fernández, y el director deportivo de la Federación de Golf de Madrid, Carlos de Corral, que pudieron manejar la situación desde el principio con numerosos birdies.

En la entrega de premios, con un coctel en una de las terrazas de Villa Padierna, y acompañados por el Conde de Perlac, el presidente de la Fundación Banús, Cándido Fernández Ledo, y el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, el equipo ganador recibió las copas de campeones de esta edición. Además, Gonzalo García fue el mejor cadete masculino con el par, mientras que Remedios Cortés fue la mejor cadete femenina, también con el par. En el apartado scratch, Ángel Hidalgo se proclamó campeón con un total de -1. 

Sin tiempo para más, la expedición puso rumbo a casa con la satisfacción de saber que la misión ha sido cumplidaen este IV Cadam organizado por la APEI-PRTVI y con la ayuda de Villa Padierna Palace Hotel, la Fundación Banús, la Federación de Golf de Madrid, y Flamingos Golf, una unión que se hace fuerte en apoyo de las jóvenes promesas del golf español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios