www.diariocritico.com

En Almadén (Ciudad Real)

Detenido un joven como presunto autor de la muerte de su madre

sábado 23 de noviembre de 2013, 11:46h
Un joven ha sido detenido en la madrugada de este sábado por un presunto delito de homicidio hacia su madre en la localidad ciudadrealeña de Almaden.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el joven responde a las iniciales K.R.P. y la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

 El Ayuntamiento de Almadén (Ciudad Real) ha decidido decretar dos días de luto --este sábado y este domingo-- .

   El alcalde de la localidad, Carlos Rivas, ha dicho que los vecinos de la localidad ciudadrealeña están "muy consternados" y ha calificado los hechos como una "tragedia familiar tremenda".

  "Estamos consternados, disgustados e impotentes y sólo nos queda apoyar a la familia en lo que esté en nuestras manos y desearles que superen cuanto antes este trance", ha manifestado el regidor de este municipio.

   El Ayuntamiento de Almadén, además de decretar dos días de luto ha decidido suspender las actividades que había programado con motivo de la festividad de Santa Cecilia y que se iban a celebrar este sábado en la localidad.

Una familia conocida

   Rivas ha dicho que se trata de una familia conocida en Almadén y "buena gente" y que no había tenido problema alguno antes, al tiempo que ha señalado que se trata de una "tragedia" que, a su juicio, "no tiene explicación".

   La familia está formada, además de por la fallecida de 48 años y el joven de 18, por una chica de 23 años, que estaba fuera de la casa cuando se produjeron los hechos, ha dicho el alcalde, y un padre de 50 años.

   Rivas ha señalado igualmente que joven detenido por un presunto delito de homicidio fue trasladado en la madrigada de este sábado al Hospital de Ciudad Real para que fuera evaluado, y que el cuerpo de su madre está en el anatómico forense de la capital donde se le iba a practicar la autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios