www.diariocritico.com

Organizada por la Asociación de Amigos del Teatro Moderno

'La ruta de las Eras', cita el 1 de diciembre para conocer 'el patrimonio perdido de Guadalajara'

'La ruta de las Eras', cita el 1 de diciembre para conocer "el patrimonio perdido de Guadalajara"

sábado 23 de noviembre de 2013, 12:58h
El próximo 1 de diciembre, los Amigos del Moderno, en colaboración con la Asociación Provincial de Guías de Turismo de Guadalajara, invita a todos los ciudadanos a realizar un pequeño paseo histórico-artístico-cultural  denominado la Ruta de las 'Eras'
La Asociación Amigos del Moderno quiere recorrer las calles de Guadalajara buscando "esos lugares añorados que ya no existen, ese patrimonio arquitectónico que 'era'... un teatro, un cine, un centro cultural...", entre otras cosas.

Será un pequeño paseo de en torno a una hora de duración, que partirá a las 11:30 horas desde el Teatro Moderno y que contará con un experimentado guía que contará, "de un modo didáctico y entretenido, la historia de esos rincones culturales que hemos ido perdiendo, desgraciadamente, durante las últimas décadas".

Esta actividad es abierta y gratuita, pero para poder participar es necesario inscribirse con antelación, ya que las plazas para esta visita guiada son limitadas. Para apuntarse, es necesario mandar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto "Ruta de las Eras" con el nombre completo y DNI.

En caso de sobrepasar el número de plazas, se considerará la posibilidad de repetir esta actividad en los primeros meses de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios