www.diariocritico.com

"Tristeza" y "sorpresa" en la localidad

Almadén despide a la mujer muerta, supuestamente, a manos de su hijo

domingo 24 de noviembre de 2013, 13:50h
La localidad de Almadén (Ciudad Real) ha despedido este domingo a la mujer de 48 años que perdía la vida en la medianoche de este sábado presuntamente a manos de su hijo, en un entierro que ha estado marcado por la "tristeza y la sorpresa" por lo ocurrido.

El alcalde de la localidad, Carlos Rivas, ha indicado que "mucha gente" se ha acercado hasta la Parroquia Santa María de la Estrella para mostrar su solidaridad con la familia. En el entierro han estado presentes la hija, el padre y las hermanas de la fallecida.

   "Ha habido mucha tristeza y se notaba que no es una muerte natural ni de una persona mayor", ha indicado el regidor de Almadén, quien ha insistido en que se trata de un hecho "trágico" e "impactante" para el municipio.

   Finalmente, el alcalde se ha vuelto a poner a disposición de la familia, a la que ha mandado "un abrazo fuerte" y le ha mostrado todo su apoyo para superara este "duro trance", lo que ha esperado que pueda ocurrir cuanto antes.

Los hechos

   El suceso tenía lugar sobre la medianoche de este sábado cuando el joven fue detenido como presunto responsable de la muerte de su madre. La detención se produjo en la calle, donde el joven se encontraba desorientado y vestido únicamente con su ropa interior que presentaba restos de sangre, señalaron desde la Policía Local.

   Estas mismas fuentes indicaron que el suceso se produjo a raíz de una discusión familiar en la vivienda en la que reside este joven con su familia, y que el ahora detenido, que se encuentra ingresado en la Unidad de Tratamiento Mental del Hospital de Ciudad Real, habría golpeado a su madre con un mueble.

   El Ayuntamiento de Almadén decidía este sábado decretar dos días de luto por los hechos acaecidos, así como suspender las actividades que había programado con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios