www.diariocritico.com
'El sexo, magia para tu cuerpo': un libro distinto para conocer y disfrutar de la sexualidad

'El sexo, magia para tu cuerpo': un libro distinto para conocer y disfrutar de la sexualidad

> La autora es Ana de Calle, colaboradora de Diariocrítico con su blog 'El sexo es vida'

lunes 25 de noviembre de 2013, 08:11h
Ana de Calle, colaboradora de Diariocrítico con su blog 'El sexo es vida', acaba de publicar el libro 'El sexo, magia para tu cuerpo. Claves para conocer y disfrutar del sexo', el cual se puede adquirir desde la tienda líder a nivel mundial en venta online de libros, Amazon. Este portal también te ofrece el libro en formato electrónico para su descarga.

El libro es un paso más al trabajo que diariamente realiza la autora desde hace años en su blog elsexoesvida.com, donde publica artículos de gran interés para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos... es decir, para todos los que buscan una mejor sexualidad, más sana y más completa. Esta obra es el resultado de largos años de estudio y trabajo en consulta con todo tipo de situaciones durante los últimos 29 años y de más de 350 publicaciones.

'El sexo, magia para tu cuerpo' intenta dar respuesta a quien no encuentra una plena satisfacción en su vida sexual o a quien se pregunta sobre si siente una sensación de bienestar después de vivir el sexo. "Las relaciones sexuales bien vividas, son el secreto de la felicidad. Alejan las preocupaciones al hacernos vivir el ahora con la máxima intensidad, y nos cargan de ilusión en nuestras relaciones sociales o en el trabajo", nos explica este libro de Ana de Calle.

El propósito del libro es orientar e informar para que vivir una sexualidad con satisfacción, educar en una sexualidad sana y que los encuentros sexuales sean fuente de deseo. Por ello se habla de las dificultades, la educación sexual, la pereza sexual, el aburrimiento... También recoge las claves para ser un buen amante y cómo despedirse de tu pareja si las cosas no funcionan. También se abordan temas como las pastillas para la erección, los anticonceptivos, las enfermedades de transmisión sexual, las drogas y sus efectos sobre la sexualidad, los nuevos modelos de deseo sexual, el sexo desde que tenemos hijos...

De Calle también trata las perversiones, el incesto, el acoso sexual, la erótica o la infidelidad y un recorrido por el ciclo de la vida. Por eso, 'El sexo, magia para tu cuerpo', será una pieza muy valiosa de cualquier biblioteca. "Mi objetivo es informar para aliviar el sufrimiento de muchas personas y parejas y orientarles para que pongan fin a sus inhibiciones sexuales. Para que sean capaces de expresar sentimientos y de compartir su Sexualidad, y puedan superar las disfunciones sexuales, los abusos y la falta de acoplamiento en la pareja", comenta la autora sobre su obra.

Ana de Calle es Sexóloga Clínica y Terapeuta de pareja, con 8 años de formación en Psicoanálisis. Especialista en Orientación y Asesoramiento sexual, Individual y de Pareja. Educación Afectivo-Sexual. Asesora matrimonial. Dirige el Centro Integral de Salud CERES. Escritora, que ha colaborado medios de comunicación como El País y distintos programas de radio. Además es autora de un sinfín de colaboraciones en los últimos 29 años de experiencia profesional.


- Puedes comprar el libro online en Amazon aquí>>
- Conoce su blog elsexoesvida.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios