www.diariocritico.com

Un calificativo que repite para la secretaria general, Susana Díaz

García-Page califica de 'extraordinario' el Congreso del PSOE andaluz

García-Page califica de "extraordinario" el Congreso del PSOE andaluz

lunes 25 de noviembre de 2013, 11:45h
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado el Congreso de los socialistas en Andalucía celebrado este fin de semana como "extraordinario", del mismo modo que el papel de Susana Díaz, elegida para liderar el PSOE andaluz.

 A preguntas de los medios tras la firma de un convenio con Caja Rural de Castilla-La Mancha, García-Page ha asegurado que el PSOE de Andalucía "tiene ahora un rumbo fijo", algo que "sin duda contribuirá a que lo tenga el PSOE a nivel nacional".

   Ha dicho además que el próximo año será para el partido "un año de cambio importante". "La olla está ya hirviendo, el punto de cocción llegará a lo largo del año que viene y creo que será importante para el conjunto del país", ha subrayado.

Cayo Lara: A Susana Díaz se le juzgará por los hechos

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha advertido por su  parte de que en política "lo que cuentan son los hechos" y por ellos se juzgará a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no por que pueda hacer "unos discursos más o menos brillantes".

"Lo que cuentan son los hechos colectivos que hacen las organizaciones cuando están en el gobierno y a Susana Díaz se la juzgará por los hechos" en el futuro y en el presente, ya que ha recordado que gobierna en Andalucía "y se puede ir siempre más allá en los derechos sociales", ha señalado en un encuentro informativo organizado por Fórum Europa en Sevilla.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios