www.diariocritico.com

Pueden solicitarse desde este lunes

Becas para que los toledanos realicen un máster en la Escuela de Organización Industrial

Becas para que los toledanos realicen un máster en la Escuela de Organización Industrial

lunes 25 de noviembre de 2013, 12:05h
Desde este lunes los toledanos interesados y que reúnan las condiciones exigidas ya pueden solicitar las becas de Master incluidas en el acuerdo firmado entre la Diputación de Toledo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), entre Arturo García-Tizón López y Fernando Bayón Mariné.

Las páginas webs de ambas Instituciones (www.diputoledo.es - www.EOI.es) ya tienen activo el procedimiento para optar a estas becas, cuyo coste será sufragado en un 55% por la Diputación de Toledo, corriendo la EOI con el 30% restante, y quedando para los alumnos seleccionados tan solo el 15% del precio del Master.


Por parte de la Diputación será el Área de Asuntos Generales y Empleo, dirigida por Manuel Fernández, a través de la delegación de Formación Continúa, la encargada de gestionar estas becas, para beneficiar a los licenciados y estudiantes universitarios toledanos.

El objetivo final de estas becas es facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes toledanos, colaborando en la tarea común de disminución de la tasa de desempleo juvenil, para atraer el talento y contribuir a la formación y desarrollo profesional de aquellos que deseen mejorar su formación como ventaja competitiva en la búsqueda de empleo.

Las becas incluidas en el acuerdo, que serán concedidas hasta completar el presupuesto establecido de 90.000 euros, se destinan a programas Master impartidos por la Escuela de Organización Industrial durante el curso 2013/2014.

Podrán ser beneficiarios de las becas los titulados universitarios residentes y empadronados en cualquier municipio de la provincia de Toledo con anterioridad a la convocatoria de becas, preferentemente en situación de desempleo, ser titulado universitario o acreditar que se encuentra cursando el último curso.

24 máster que incluyen formación presencial y online

En total, se han programa 24 acciones formativas, 14 de ellas en Masteres Executive Online y 10 en Masteres de Postgrado presencial.

Los cursos Master Executivie incluidos en esta oferta son los de Executive MBA; Executive for Crafts Designers; Executive en desarrollo sostenible y responsabilidad corporative; Executive en Global Entrepreneurship; Executive en Gestión Agroalimentaria; Dirección de Proyectos (Curso superior); Executive en Energías Renovables; Executive en Lean Startup; Executive en Dirección de Empresas Turísiticas; Executive en Gestión de Negocios Internacionales; Executive en Administración y Dirección de Empresas; Executive Supply Chain Management; Executive en Gestión Hospitalaria; Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Por su parte, los cursos Master de Postgrado Presencial son los de MBA (Madrid / Sevilla); Ingeniería y Gestión Medioambiental (Madrid); Ingeniería y Gestión del Agua (Madrid); Energías Renovables Y Mercado Energético (Madrid); Gestión Medioambiental en la Empresa (Sevilla); Gestión de la Calidad y Excelencia Empresarial (Madrid)

Una Comisión de Seguimiento, formada por representantes de las dos entidades formantes de los convenios, se encargará del control y gestión de todo el proceso, velando por la transparencia del mismo y la objetividad y valoración de méritos de los aspirantes a l ahora de optar a estos cursos presenciales y online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios