www.diariocritico.com
Mato ve posible 'compatibilizar' crear empleo y defender la salud en Eurovegas

Mato ve posible "compatibilizar" crear empleo y defender la salud en Eurovegas

lunes 25 de noviembre de 2013, 15:54h
La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Ana Mato, cree que se podría buscar una fórmula que haga "compatible" la creación de empleo y la defensa de la salud, en referencia la puesta en marcha del proyecto Eurovegas, y su petición de un cambio de la actual ley antitabaco.
"La prioridad para este ministerio y para todo el Gobierno siempre es la salud, ahora hay un segundo objetivo que es la creación de empleo, y creo que se pueden hacer compatibles las dos cosas", ha señalado en una entrevista a TVE.

   "Es verdad que el principal problema que tiene España y los españoles es el empleo. La creación de empleo es el objetivo prioritario de este Gobierno", sin embargo para ella y todo el Ejecutivo "salvaguardar" la salud de la población es lo "más importante".

   "Ahora bien, estudiaremos fórmulas para ver si es posible, salvaguardando la salud de las personas, que se pueda traer esa inversión a España", ya que, "queremos que esa inversión venga porque es buena y porque se va a crear empleo", ha admitido, no sin antes reiterar que no hay duda de que "fumar es malo para la salud".

    El pasado jueves el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, admitía que la actual Ley del antitabaco hace "mucho más difícil" la puesta en marcha del proyecto Eurovegas, aunque aseguraba que "no hay ninguna decisión tomada en este momento" sobre si se modificará la norma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios