www.diariocritico.com

Dotado con 15.000 euros

Ayuntamiento de Toledo y Caja Rural de CLM renuevan el convenio en materia deportiva

Ayuntamiento de Toledo y Caja Rural de CLM renuevan el convenio en materia deportiva

lunes 25 de noviembre de 2013, 16:04h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha renovado hoy el convenio con el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, por el que se rubrica la colaboración de la entidad financiera con el desarrollo de las actividades del Patronato Deportivo Municipal.

García-Page ha afirmado que Caja Rural Castilla-La Mancha es "un ejemplo de colaboración y respeto institucional" y que, como alcalde y ciudadano "estoy orgulloso de disponer de una entidad saneada, modelo de cercanía, asequible, solvente y comprometida".

Gracias este convenio, la firma financiera pone a disposición del Patronato de Deportivo Municipal (PDM) una cantidad económica de 15.000 euros para las actividades que desarrolla y, al mismo tiempo, aporta material con el que se cubren algunas necesidades de las escuelas deportivas.

El alcalde ha destacado la gran labor que realiza el PDM y su capacidad para adaptarse a los nuevos retos de la administración que exigen la contención del gasto y abren la puerta a una mayor presencia del patrocinio privado, que, en el caso de Caja Rural, se mantiene desde hace dos décadas.

Víctor Manuel Martín ha señalado que este convenio forma parte de la estrategia de Caja Rural Castilla-La Mancha de colaborar con las instituciones de la región en iniciativas que redunden en el bienestar social de los ciudadanos de la comunidad autónoma.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha añadido que la colaboración con Caja Rural se amplía a actividades puntuales como carreras populares y benéficas y ha informado de que en la actualidad más de 5.500 personas son usuarios como abonados de alguna de las 26 actividades que ofrece el Patronato Deportivo Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.