www.diariocritico.com
Raphael no para: tras el spot de la Lotería anuncia un nuevo 'Tamborilero'

Raphael no para: tras el spot de la Lotería anuncia un nuevo 'Tamborilero'

miércoles 27 de noviembre de 2013, 09:40h
Raphael está grabando estos días en los Estudios Buñuel el especial que protagonizará durante la Navidad en TVE, y que incluirá una versión inédita del clásico villancico 'El Tamborilero', según ha informado la pública.
   El célebre villancico marcó un antes y un después en la carrera de Raphael. Ahora, el artista ha vuelto a grabar 'El Tamborilero' con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento.

   'El Tamborilero' es una popular canción navideña tradicional checa que fue grabada en 1955 por los cantantes de la familia Trapp. La canción ha sido versionada más de 220 veces en 7 idiomas, en todo tipo de géneros musicales y por artistas de primera línea  como Frank Sinatra, Boney M, Bob Dylan, David Bowie, Jackson Five, Stevie Wonder, Jimi  Hendrix  o Abba, entre otros.

   Los usuarios de RTVE.es podrán escuchar este miércoles la nueva versión de Raphael, incluida en su nuevo disco, 'Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida', en 'www.rtve.es/raphael'.

   La grabación de esta canción forma parte del especial que Raphael prepara para Televisión Española y que los espectadores verán durante las Navidades. Un especial en el que el cantante de Linares (Jaén) repasará sus grandes éxitos en solitario y en el que también compartirá escenario con otros grandes artistas.


Así sonaba 'El Tamborilero' en 1967



Lea también:
- Bruce Springsteen publicará nuevo álbum en enero de 2014
- Alejandro Sanz sigue coleccionando Grammys Latinos: se lleva el 16º con 'La música no se toca'
- Laura Granados se une a otros artistas en su '8 voces y un destino', con el que inicia su gira
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios