www.diariocritico.com

Según ha anunciado la consejera de Fomento

La nueva Ley Urbanística de Castilla-La Mancha podría estar lista en los primeros meses de 2014

La nueva Ley Urbanística de Castilla-La Mancha podría estar lista en los primeros meses de 2014

miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:36h
La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha manifestado que desde la cartera que dirige y el Ejecutivo regional "se está trabajando en la reforma de la Ley Urbanística" de la región, que espera que esté lista "en los próximos meses, quizá en los primeros de 2014".

 Así lo ha anunciado la titular de Fomento durante su intervención en la inauguración de la jornada 'Cambios en la empresa familiar para sobrevivir' celebrada en el campus toledano de la Fábrica de Armas de la Universidad regional.

   De la Calzada ha dicho sobre esta normativa que la ley vigente "tiene que ser adaptada y hay que hacerlo bien", y será una medida que "tendrá una incidencia enorme".

   "Será muy compleja, estamos ya trabajando en ella, y espero que en los próximos meses podamos presentar el boceto de la renovación urbanística de Castilla-La Mancha", ha dicho.

   Para ello, ha subrayado que desde el Gobierno regional se pondrá en marcha un "debate público para hacer entre todos la mejor ley", con el objetivo de "conseguir fomentar el crecimiento económico ordenado y la creación de empleo" en la Comunidad Autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios