www.diariocritico.com
Crónica de rupturas sentimentales en las revistas del corazón

Crónica de rupturas sentimentales en las revistas del corazón

miércoles 27 de noviembre de 2013, 11:25h
Esta semana dos parejas muy queridas para el público rompen: Cayetano Rivera y Eva González y Adriana Ugarte y Álex González. La hija de Bertín Osborne ha tenido a sus mellizas prematuramente y la familia se encuentra preocupada y esperanzada en que todo se solucione.
La tristeza invade esta semana el quiosco rosa. Dos rupturas que harán que más de uno y una se alegre porque se quedan solteros cuatro bombones del panorama nacional. A saber: Cayetano Rivera y Eva González ya no son pareja; y Adriana Ugarte, la protagonista del tiempo entre costuras y su hasta ahora chico, Álex González. Veremos si es cierto o no. El tiempo nos lo confirmará o desmentirá.
Pero para inconveniente del serio, las nietas de Bertín Osborne que han nacido antes de tiempo y se encuentran en la UCI para ganar peso. ¡Ánimo a esas valientes, a esos papás y al abuelo que, desgraciadamente, ya sabe mucho de hospitales infantiles! Se pondrán buenas enseguida, de eso estamos todos seguros. 
Visto lo visto igual Bisbal debería darse un tiempo y no buscar, de momento, emparejarse de nuevo. Rizos almeriense no tiene suerte en el amor. Yo sigo empeñada en que vuelva con Chenoa. Mi alma de maruja me dice que siguen enamorados el uno del otro. 
Dice la revista Semana que Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír. Mira que lo dudo, será que lo hace porque es una profesional. A pesar de las críticas creo que esta mujer ha sabido llevar su viudedad muy dignamente. Especialmente porque la familia de su marido no ha dejado de lanzarle dardos envenenados y ella ha sabido comportarse no ya como una señora, sino como una auténtica dama, sin hacerles ni caso. 
Mar Flores, otra mujer que ha demostrado a muchos ser más dama que muchas que presumen de ello. Hizo una entrevista en Vanity Fair, habló de su pasado (blanco en comparación del de muchos que la critican) y se armó la marimorena. En este país nos encanta despedazar sin piedad, da igual que la persona haya reconducido su vida y ahora sea una mujer feliz, con una familia que muchos quisieran para sí y una posición económica envidiable con los tiempos que corren. Ah, y por si eso fuera poco, guapa y con un marido inteligente que la adora. Quizás sea eso, que no perdonen su feliz vida. Ánimo Mar.
La vida se hace paso y la Panto, que será de nuevo abuela la próxima primavera, ha acompañado a su hija a su visita rutinaria al ginecólogo. Hola lo retrata. Todo muy muy tierno. Como debe ser. 
A una que sí que la va bien en el amor (de momento) es a Ana Boyer. Se ha ido, ni más ni menos, al Caribe de vacaciones con Fernando Verdasco. Eso es poderío y lo demás son tonterías. ¡Quién pudiera!
Ha empezado el rastrillo Nuevo Futuro que, como cada víspera de navidad, consigue recaudar miles de euros para los niños más desfavorecidos. El Rastrillo tiene acogidos a no pocas familias sin recursos en no pocos pisos en España. Ojalá este año tengan récord de recaudación y muchos niños se vean favorecidos por tan importante labor. Cuarenta y cinco años haciendo esto las avalan. Doña Pilar de Borbón está al frente.
Paula Echevarría concede una amplia entrevista en Hola. Paula es tal cuál se la ve, guapa, lista, simpática, inteligente, con carácter, una mujer apasionante y con una familia a la que adora. Claro que no me extraña.
Y hablando de familia, Elsa Pataky va camino de crear una numerosa. Embarazada de su segundo hijo (le quedan unos cuatro meses para dar al luz) la actriz parece estar más feliz que nunca y no es de extrañar, tiene una preciosa familia y un marido de infarto. ¿Enhorabuena Elsa!
Ya ven, no todo son malas noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios