www.diariocritico.com

Tras su imputación como miembro de la Comisión Ejecutiva

José María Fresneda sobre CCM: 'He estado siempre tranquilo y hablaré de todo, todo y todo'

José María Fresneda sobre CCM: "He estado siempre tranquilo y hablaré de todo, todo y todo"

miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:32h
José María Fresneda, miembro de la Comisión Ejecutiva de la desaparecida Caja Castilla La Mancha (CCM) en el periodo comprendido entre el mes de julio de 2007 y marzo de 2009, ha asegurado este miércoles que él "siempre" ha estado "tranquilo" y ha afirmado hablará de "todo, todo y todo".

"A mí no me importa dentro de unos días poder hablar todo, todo, todo, porque a mí ya se me ha juzgado, la sociedad me ha juzgado. Yo ya he hecho lo que consideraba que tenía que hacer, que es hablar delante de un juez", ha respondido Fresneda a preguntas de los medios por su declaración la semana pasada ante el juez Ruz.

   "Yo he estado siempre tranquilo con eso", ha dicho el también secretario general de ASAJA de Castilla-La Mancha, quien se sintió un "poquito" afectado por lo que hubiesen podido pensar sus amigos y su familia. "Os aseguro que hablaré de esto" porque lo veo necesario, ha subrayado.

   También ha aprovechado para dar las gracias a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores por "el apoyo infinito" que ha tenido de ella. "El apoyo más grande que yo he podido tener", ha zanjado el tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios