www.diariocritico.com

Se espera la participación de 80 delegados de toda la región

Intersindical-CLM celebra desde el viernes su IX Congreso Regional en Almagro

miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:52h

El próximo viernes se inicia, en Almagro (Ciudad Real), el IX Congreso de Intersindical de Castilla-La Mancha, federación de la que forman parte el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STE-CLM), el Sindicato de Trabajadores de Administración y Servicios (STAS-CLM) y el Sindicato Ferroviario (SF), y en el que participarán cerca de 80 delegados y delegadas de toda la región.

En el Congreso estarán presentes, además, representantes de la Confederación Intersindical y de Intersindical Valenciana e Intersindical Murciana, según ha informado el sindicato en un comunicado.

En el congreso se realizará un balance del trabajo realizado durante los últimos cuatro años y se marcarán las líneas de trabajo para el próximo período. En los documentos a debatir se analizará "la  actual situación de ataque brutal a los servicios y empleados públicos de la Junta" y anuncian su intención de "reafirmarse" en un modelo sindical "participativo, autónomo y alternativo al sindicalismo oficialista".

También se profundizará en las propuestas organizativas y de acción sindical con el fin de que Intersindical-CLM y los sindicatos que la integran puedan seguir creciendo en representación, abriendo nuevos sectores, como en los últimos cuatro años que, aseguran, "nos ha permitido dar un salto en nuestra actividad sindical y, sobre todo, en nuestra presencia y visibilidad entre los trabajadores y trabajadoras de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios