www.diariocritico.com

Última Experiencia presenta en El Sol su colaboración con el productor de Hendrix

miércoles 27 de noviembre de 2013, 20:25h
Última Experiencia, autores de la mejor canción nacional del año pasado para Diariocrítico, presentan este jueves en El Sol su colaboración con el mítico Eddie Kramer, figura fundamental del mejor rock de los 60 y 70, y colaborador habitual de gente como Jimi Hendrix o Led Zeppelin. El resultado de esta colaboración es el single 'Krame Sessions' en el que se puede encontrar el folk 'zeppeliano' de 'Berlín' y el 'hard rock' de 'Deseo' con las que Última Experiencia vuelve a demostrar que son uno de los mejores grupos de rock del país.
La historia de su colaboración con Kramer ya la contamos en su día, así que ha llegado el momento de volver a disfrutar en directo con este 'power trio' que siempre se ha visto cómodo en las comparaciones con la Jimi Hendrix Experience, aunque como demuestra su magnífico album de debut 'La Casa de la Bruja' tampoco le hacen ascos a las melodías pop, el rockabilly o al country rock.

Contarán además con un telonero de lujo, Paleto, o lo que es lo mismo César García, 'El Pinky', legendario vocalista del rock más underground, como ya demostró en aquella maravilla llamada T. Sex o en los comienzos de Última Experiencia, estará presentando su disco de versiones, traducidas al castellano, de grandes clásicos del rock. No se lo pierdan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios